Visualizar los 8 decimales

Hola, me gustaria saber como hacer para visualizar los 8 decimales de los saldos que tengo
Muchas gracias

Hola @martinmangiafave bienvenido a la comunidad! Actualmente se muestra el monto con redondeo. En caso de que quieras conocer los 8 decimales exactos de tu saldo en btc tenés que escribir a soporte@ripio.com.
Cualquier otra consulta avisame! Saludos.

en serio ? :scream:
eso va a ser asi siempre ? o tienen pensado poner el visualizador con los 8 digitos a futuro ?
muchas gracias

a quien se le ocurre redondear algo que el valor mas deseado son los decimales… o acaso todos tenemos mas del dinero redondo?..
Si seria raro tener 10 o 100 bitcoin en esta plataforma… o sea numero REDONDO…
entonces… lo normal es que juguemos con decimales. es lo mas normal de toda la plataforma.
tener 1,3423425345 o 0,2314135345
pero no…
es otro fallo que desde que estoy en RIPIO funciona mal…
deseo enviarme centavos… y hay un redondeo imposible que evita que la comision se realice en forma automatica… UNO tiene que calcularla…

Al principio me pasaba lo mismo, me preguntaba “donde estan los otros decimales?”. Después me di cuenta que si pasas el puntero del mouse sobre el monto de tus BTC, aparece un tool tips text con los 8 decimales. Espero que te sea de ayuda. Con respecto a que se “comen los decimales” ya no sabría decirte.

Captura