Verificacion de ripio

al crear la cuenta aqui en argentina debo esperar a que me la verifiquen, tengo que esperar a que me llamen ?

Hola Eric, bienvenido a la comunidad! :grinning:
Al crear la cuenta y haber subido los documentos solicitados tenés que aguardar un email de confirmación. En caso de que sea necesario el equipo de soporte te va a solicitar realizar una llamada telefónica para terminar de confirmar la cuenta.
Cualquier otra consulta avisanos o escribí a soporte@ripio.com
Saludos!

Buenos dias. Tengo problemas para.validar mi cuenta. Tengo bloqueado el ingreso de la foto. Podrias ayudarme. Gracias
Mi correo maryta_sosa68@hotmail.com

Hola @maryta_sosa68 bienvenida a la comunidad! El equipo de soporte se comunicó con vos para indicarte cómo cargar correctamente las fotos para validar tu cuenta. Cualquier duda podés escribir a soporte@ripio.com que es el canal oficial para las consultas respecto a la plataforma.
Saludos!

Hola loli. Voy a comunicarme con ellos nuevamente por que sigue bloquedo la opcion cargar foto.
Tambien quiero saber si no hice ningun movimiento ninguna,operacion.ya tengo algun gasto.

Hola @maryta_sosa68 si no realizaste ning√ļn movimiento no ten√©s ning√ļn gasto. Voy a contactar al √°rea encargada de validaci√≥n de cuentas para que te ayude con la tuya.
Cualquier otra consulta avisame. Saludos!

Hola Loli, tengo un problema para la verificaci√≥n de celular que entiendo es la inicial, pongo mi celular correctamente y el SMS nunca me llega y cuando pongo que me llamen se comunica una maquina que seg√ļn lo que entiendo dice ‚Äúthe code √°rea is incorrect good bye‚ÄĚ aunque los datos est√©n bien. Espero una ayudita
Saludos

Hola @nahuelrosemberg bienvenido a la comunidad! El área encargada de las validaciones se va a contactar con vos para ayudarte a validar el teléfono manualmente.
Cualquier otra consulta avisame.
Saludos!

Hola, yo tengo un problema parecido. en mi caso la máquina que me llama dice que se produjo un error en la aplicación.
puedes ayudarme a resolver la verificación?
gracias
saludos

Hola! Bienvenido a la comunidad :+1:
Escribiste a soporte@ripio.com? Te pediría que enviaras un email para que puedan ayudarte a validar el teléfono manualmente.
Cualquier otra consulta avisame! Saludos.

Hola, tengo el siguiente problema. A la hora de verificar mi numero telefónico mediante el envió de un código de 6 dígitos, este código no llega nunca y con la llamada me pasa lo siguiente, me dice que hay un problema y cuelga. Como puedo hacer, estoy trabado en la parte de verificacion del celular hace dos días. SALUDOS

Hola Sergio, cómo estás? Bienvenido a la comunidad!
Se van a comunicar con vos para validar el teléfono de forma manual.
Cualquier otra consulta avisame! Saludos.

Hola, tengo el mismo problema del codigo de verificación al celular, he pedido que me lo envien por sms, por llamada y nada, alguien podria darme una mano? Saludos.

Hola Loli no he podido verificar mi teléfono ya que nunca me llega el código a mi celular, te agradecería si me podés ayudar, gracias