Vender BTC

Hola quiero vender mis Btc a Ripio, que debo hacer,? hay demasiados faq y topics, y es un enrredo. Por favor podrian contestarme por aca? las tengo en una wallet ( no en ripio) cuanto es la comision? cuanto demora en acreditarse el pago? a que cotizacion de dolar la toman? gracias y saludos

Hola Silvina, lo primero que tenes que hacecr es transferir tus Btc desde la wallet donde las tenes a Ripio.
lo haces yendo a BTC - Enviar y recibir y buscars donde dice recibir.
copia la clave que aparece ahi: es una cadena de caracteres larga y sin sentido aparente.

con esa clave vas a la otra wallet y buscas la opcion enviar btc, y cuando te pida Direccion a donde enviar pegas este codigo que sacaste de ripio.

OJO: no te equivoques porque perdes todo, no hay reclamos ni soporte. si pones mal la clave tus bitcoins se pierden en el limbo.

la comision te la informa cuando estas vendiendo: en este momento no recuerdo. quizas otro usuario podra contastar.
y la cotizacion es un poco lio para mi, lo que yo hago es comprar el valor peso contra el valor dolar que informa mi broker.

me di cuenta que hay un pequeños delay, tenes que esperar a que actualice y cuando sea conveniente vender.

si alguno sabe otra forma mejor que avise.