Vender BTC ETC en mercadolibre

hola, me gustaria vender BTC ETC, en mercadolibre ya que tengo cuenta y soy vendedor, en Ripio me darian asesoramiento y ayuda financiera

Si bien hay mucha gente que vende, es complicado porque YO no te compraria un solo satoshi por mercado libre… no tenes forma de confirmar que el producto lo entregaste, y mercado libre se abre de gambas … asi que no compraria viendolo del lado comprador…
ademas… habiendo tantas empresas medianamente serias que te venden bitcoin hoy…
el que se mete en esto… averiguo… busco, y seguramente HOY lo tenes de compañero aca en ripiom en satoshi tango… o en algunas de las 3 o 4 competencias que hay dando vuelta que hacen lo mismo… y de forma SEGURA
explicame porque CONFIARIAN EN VOS ?..

si me dijeras … que queres vender bitcoin en el 2010 serias un adelantado a la tecnologia… INCLUSO cuando compre yo en el 2014/5 me fue re contra complicado conseguir bitcoin.
billeteras habia… pero para comprar tuve que comprar por medio de XAPO con una cuenta de afuera, porque no confiaba en ninguna empresa Argentina, MUCHO MENOS EN MERCADO LIBRE.

Como Vendedor…
anoche,. cayo el btc nuevamente… y como esto es ciclico, posiblemente vuelva a caer y a subir nuevamente a su pico maximo que es 7300./7400
salvo que lo vendas cuando esta bajo, porque para mi seria la UNICA MANERA que te lo compraria, no lo compraria ni loco a 7k. si baja a 6 cada semana.
otra cosa…
ETC no hay en todas los expendedores de criptos… salvo en los EXCHANGE, seria ridiculo vender algo que el que tiene una billetera puede comprarlo haciendo dos clicks.

espero que no te haya resultado chocante mi opinion.
Es lo que opino de tu idea, que es como ponerte una tienda de ropa en la calle enfrente de un shopping… y publicitar tus ventas… A LA GENTE QUE ESTA DENTRO DE SHOPPING jajjajaj…

suerte.