Usar otras altcoins en Ripio?

Hola, consulto si hay proyectado agregar otras Altcoins como Monero, Dash, Stellar, Iota etc. en el mediano plazo, saludos…

Hola @craion.com bienvenido a la comunidad!
En Ripio exchange (https://exchange.ripio.com/) actualmente se pueden intercambiar Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, Zcash y MTB18. Próximamente vamos a integrar otras cripto.
Cualquier otra consulta no dudes en preguntarnos.
Saludos!

tambien seria interesante incorporar ARGENTUM que si bien cotiza poco sus % de aumento ronda actualmente el 70 %

ya esta podemos comprar MTB18 con BTC, tengo intenciones de comprar 2 tokens que serian 2 botellas, no es asi ? gracias, saludos

@federico.mb te dejo esta nota de nuestro blog donde podés ver toda la info del token MTB18
https://www.ripio.com/es/blog/mtb-18-vino-internet-of-things-y-blockchain/

cuanto es el monto minimo para Transferir balance al exchange ?

El monto mínimo para pasar balance en pesos de la billetera de Ripio a Ripio Exchange es de $1 (ARS).
En caso de que quieras transferir bitcoins de la billetera de Ripio a Ripio Exchange se cobra la comisión de la red de Bitcoin.

Hice una pregunta pero la reformulo porque me puse a leer pero me quedaron unas dudas. Super interesante la idea. Aun no termino de entender como es la curva de vida del token. En el token esta la info de una botella en particular? No creo porque si se pica esa botella no puede ser un precio distinto al resto de las botellas. Pero basicamente a medida que se va tomando el vino que pasa con el token ya que la cantidad de tokens se mantiene pero la cantidad de botellas baja sin embargo el vino se hace relativamente mas bueno con el paso del tiempo hasta que empieza a declinar su calidad. La empresa al momento de lanzar la siembra, lanza el token en un proceso de ico basicamente y se capitaliza. Y luego al momento de la entrega de la cosecha tendria una gran oferta de tokens y los va pasando a fiat u otra crypto segun le pareciere y generando renta porque al inicio la ico fue a precio de costo practicamente. Es algo asi? Nose si es el lugar adecuado para hacer la pregunta pero la dejo.

+1 para IOTA …! :muscle: