Trasnferencia

buen dia, un amigo me hizo una transferencia de su banco el 24/7/20 y JAMAS se me acredito a mi cuenta RIPIO, MANDE MAS DE 8 MAILS Y ME BOLUDEARON ETERNAMENTE, tengo que iniciar un reclamo frente a defensa al consumidor debido a que me estan robando o lo van a solucionar?

Hola Francisco, disculpanos por la demora. Te confirmo que ya estamos viendo tu caso desde soporte con el ticket 224713. Te confirmamos la resolución vía mail :+1:

1 me gusta

hola @Hillary el dia 3/8 realice un deposito a la cuenta de un tercero via alias y no llego nunca y la transferia me aparece echa con exito, como puedo hacer para recuperar mi dinero, el numero de ticket es 233891
te agradeceria mucho si me ppudieras ayudar

Hola Emanuel, cómo estás? Recién te contacté vía mail. Espero tu respuesta en el ticket 233891 para poder darte una solución :wink: Saludos!

Hola gabriela tengo un problema hice un retiro desde mi cuenta ripio al banco y nunca me llego el dinero, estoy preocupado, hace mas de 10 dias no tengo respuestas ni soluciones
necesito ayuda porfavor

Gabriela, Por favor, podrias ayudarme. Hice una transferencia el 30/10 desde mi cuenta de banco a mi cuenta ripio y no esta acreditada. Hice dos reclamos(263524 y 264386 ) y me contacte por twitter pero no tengo respuesta por ningun lado. Por favor, les pido que vean el tema con urgencia. En caso de no tener respuesta voy a hacer el reclamo via defensa del consumidor

Buen día, realicé una transferencia de BTC a una wallet de un tercero hace más de una semana y no se ha acreditado.
Ya tengo descontados los BTCs de mi cuenta en Ripio y figura como transferencia completada.

Por favor, necesito que lo resuelvan. Realicé múltiples reclamos y no he recibido respuesta.

Quedo a la espera. Gracias.

Hola Derly :wave: Si la transacción se completó en Ripio pero en la red todavía no ha sido confirmada, sólo debes aguardar. El plazo de confirmación no depende de Ripio sino de la prioridad que elegiste al hacer tu envío y el status de la red, que ahora se encuentra saturada :point_right: https://www.blockchain.com/es/charts/mempool-size. ¡Saludos!