Transferencia de DAI fallida

He decidido publicar lo siguiente ya que Ripio no me ha dado ninguna respuesta habiendo pasado 18 dias lo cual considero un tiempo mas que prudencial.
He realizado la compra de tokens DAI para transferir a mi billetera exodus, hasta aqui, todo bien, sin embargo, al parecer este token no me ha servido en mi billetera para poder realizar transacciones (desconozco el motivo y no es relevante) por lo cual decidí enviarlos a ripio nuevamente para cambiarlos por otra cripto pero ete aqui que no llegaron nunca.
Ya he enviado unos cuantos mensajes, he revisado la blockchain y al parecer la dirección a la cual se enviaron esos tokens no fue la misma que me otorgo ripio para la recepcion de los mismos (o si) porque en su smartcontract figura la misma direccion pero escrita todas sus letras en minusculas. Habiendo comentado esta observacion, tampoco he recibido respuesta de ripio. Asi es que dejo este comentario aqui por si alguno esta pensando en recibir estos tokens … les aviso que se perderán en el limbo.
Saludos Amigos!
Al parecer dejaré de operar con ripio

Direccion asignada por ripio para recibir DAI:
0xb0E9d2B5109d7A988Eb737F53c72454c31fFE576
Direccion del smartcontract:
0xb0e9d2b5109d7a988eb737f53c72454c31ffe576

Al parecer dicen lo mismo… pero en informática las cosas no funcionan así.

Estimado, buenos días.
Siento mucho lo que te sucedió con tu experiencia en DAI. Yo también tuve algunos problemas y demoraron meses en solucionarmelo. Si la direccion de DAI es la correcta que te dio Ripio por mas que este en mayusculas o minusculas, tiene que funcionar. Yo no deje de operar nunca en Ripio, le sigo dando confianza, pero con muy poco volumen, ya que hay otros exchanges que responden sin problemas, instanteamente y el soporte es inmediato.
Me gustaria que Ripio pudiera otorgar un mejor soporte y tiempo de respuesta para asi poder tener mayor actividad, pero bue, todavia no me da la confianza que necesito.
Volviendo a lo tuyo, aun no lo des por perdido, pero si que te van a demorar meses.
Por lo menos es mi granito de arena que puedo aportarte.
Exitos.

chau no funciona… se cambia… nadie es amigo ni hace beneficencia.
Tenes

y seguramente habra otros, pero yo recomiendo estos.
si te equivocaste con la direccion… los perdiste.
tenes monedas seguras para invertir… Bitcoin si bien esta deprecada por sus problemas de seguridad, aun sigue siendo la moneda con mas credibilidad en el mercado.
y la que subio un 300 porciento en menos de 1 mes…

saludos.

yo soy nnuevo en ripio, ayer quise retirar mi saldo de btc y no me dejaron…me aparecio un mensaje de ERROR diciendo que no tenia saldo. me siento defraudado

Es interesante lo que ha pasado con esto… finalmente despues de 1 mes y sin muchas explicaciones aprecieron los DAI en mi cuenta de Ripio.
Ver como se ha reducido el monto original al monto acreditado en un 18 % me ha hecho tomar la decision de no operar mas con ripio (se ve que me han cobrado comisiones por todos lados, por errores de su plataforma o quien sabe que). En fin… en esto se ve que siempre ganan las empresas.

Saludos

Facundo, así es, yo opero con mucho exchange y Ripio esta dejando mucho que desear. Aun me deben solución a algunos tickets.
Suerte con tu operaciones!.