Transferencia Bancaria

hola quisiera saber cual es el tiempo estimado para una carga de saldo que realice por transferencia bancaria?
Realice y una carga hoy por la mañana y envié el comprobante pero todavía no se me acredito el saldo.
He realizado otras cargas por pago fácil y saldo se ha acreditado en minutos no se por que han quitado ese metedo de carga de saldo :confused:

Hola @danilo187 ! Bienvenido a la comunidad :grinning:
Las cargas de saldo por transferencia bancaria demoran hasta 48 horas hábiles (no incluye fines de semana ni feriados).
La empresa proveedora del servicio de Pago Fácil está actualizando su sistema y por eso decidió pausar su servicio para billeteras digitales.
Por nuestra parte estamos trabajando para agregar nuevas formas de carga de saldo.
Cualquier otra consulta avisanos! Saludos.

Gracias por la info Loli

Experiencia personal…
demoran entre 2 minimo y 7 dias (como muchisimo) en acreditar el saldo.
yo tambien he realizado cargas por pago facil las primeras veces, pero son muchisimo mas costasas.
lo malo no es que demoren, funciona muy muy muy muy mal, cuando tranferis bitcoin a otros destinatarios, tenes que andar calculando vos el FEE…
se los he planteado mil veces… por el unico motivo que sigo con ripio es porque las comisiones son un chiquitin mas bajas.
te comento el problema del FEE…
queres enviar 0,05 btc
te dice que la comision es 0,0001 ok… hasta ahi todos felices.
entonces le das enviar y te dice que tu saldo no alcanza para confirmar la operacion… … ok… pensas… quizas puse mal algo…
pones
0,049999
y ahora te dice que la comision es superior o que cambio y que sigue sin darte los satoshis para enviar…
te resignas y pones 0,048 … putias en 20 idiomas…
porque enviaste 0,048 y putias otras 20 veces mas…
porque te quedo un remanente de 0,001 en la cuenta que en tu vida vas a poder sacar de ahi … porque ahi si es muy poco para enviar…

espero que despues de dos años que tengo esta cuenta… lo hayan solucionado, y que ahora el FEE lo haga de forma automatica…

Hola, si cuan cierto es. Me la paso para atras y para adelante sacando cuentas, para completarla con tantos ceros. En Satoshi Tango vos pones el importe y te dicen el fee es tanto y queda descontado. Obviamente que uno da o no el okey. Pero es mas practico. No creo que sea dificil de implementar, lo mismo que el tamaño del texto es Infinitamente chiquiiiiitiiiito. Se puede corregir facil y el cliente se siente menos molesto sobretodo que son cosas faciles de dar , no hablamos de costos y eso. Tambien estaría bueno que los feriados hicieran la revisión de los recibos porque para nosotros (por ejemplo ahora tenemos feriado de 5 a 7 dias) es costo tener el monto retenido sin poder comprar y ver que el BTC vuela ( no se digo podrian por ejemplo los feriados aumentar el fee para esos días y dar ese servicio). Una sugerencia no más. Saludos

espero que se retome rapido la carga de saldo con pago facil. para mi es lo mejor y rapido en 10 minutos puede estar acreditado mi carga con otros medios puede tardar 24 a 48hs y este tiempo es mucho cuando se habla de criptomoneda.
espero pronta solucion!