Tiempo excesivo en acreditacion de transferencias

Me parece demasiado el tiempo de acreditacion de un envio de dinero via transferencia bancaria.
Estando la cuenta verificada no me parece correcto que tarden mas de 48 hs en acreditar el dinero, de la cuenta del banco sale inmediatamente y no es cosa del banco porque en una casa de la competencia una transferencia se acredita en 1 hora o menos.
Con la volatilidad del BTC es dificil tener que esperar cuando uno quiere invertir.
El manejo del dinero en este tiempo que se tardan en acreditar hace un poco de ruido.
No creo volver a utilizar Ripio hasta que no se solucione, para mi, este problema.
Gracias

Hola Marianela, bienvenida a la comunidad! :smile:
Primero que todo muchas gracias por tu sugerencia. Las transferencias bancarias se procesan en el día pero dependemos de cada banco para recibir los datos de procedencia de la misma. Por cuestiones de seguridad debemos esperar esta información antes de acreditar el saldo correspondiente en tu billetera.
Actualmente contamos con la posibilidad de cargar saldo por Mercado Pago que se acredita en el mismo día y estamos trabajando para optimizar el tiempo de acreditación de las transferencias bancarias. En cuanto haya novedades las vamos a estar comunicando en nuestros canales oficiales.
Cualquier otra consulta estamos para lo que necesites.
Saludos!

Buenas tardes Sres. Rípío: Saludos y bendiciones, les hago una sugerencia, pues comparto plenamente lo que dice Marianela por qué Uds. continúan la política de hacer efectivo una TRANSFERENCIA BANCARIA entre 24-48 horas hábiles, si aquí en Argentina, toda transferencia bancaria se entrega el monto transferido inmediatamente al receptor de la misma. Sería posible revisar esa política para beneficio de los usuarios y no referirnos a Mercado pago
? Gracias Tíbulo Camacho

Hola, el día Martes he realizado una transferencia bancaria, desde una cuenta certificada, para ingresar fondos a mi cuenta Ripio.
La misma fue realizada con la modalidad “Inmediata” y el comprobante fue enviado en el mismo momento de realizada la transacción.
Aún no veo los fondos acreditados y ya se cumplieron las 48 hs.
El no contar con los fondos en el tiempo prometido da muy mala imagen.
Sin contar con que producen perdidas por oportunidades perdidas.
He enviado reclamos a soporte y lo unico que saben contestar es que debo esperar.
Alguien puede darme soporte en serio ?
Gracias

Donde se realizan los reclamos por las demoras en las transferencia que tardan 7 dias??
Muchas gracias

Hola @peraltajricardo los reclamos se realizan a soporte@ripio.com y me avisaron que ya se contactaron con vos por email para responderte que la acreditación se va a realizar a la brevedadd. Cualquier otra consulta avisame!
Saludos.