The Last Satoshi

Compré el dominio thelastsatoshi.org, pienso desarrollar una suerte de biblioteca de trabajos científicos (estrictamente científicos), que podrá subir cualquiera al site en forma gratuita, relacionados con las posibles evoluciones de los posibles futuros y universos paralelos que van a tener lugar hasta el año 2140, fecha en que muchos coinciden en que se va a minar el último satoshi. El énfasis principal va a estar centrado en la computación cuántica, que, según los expertos, es el máximo enemigo que tienen hoy las criptomonedas tal como se las conoce.

Hoy redactando el white paper. Pero tranqui. ¿Qué apuro puedo tener?

Porque subiría mi trabajo ahí ?.. con que fin …
en el hipotético caso de piense una idea fundamentada, porque pensaría en tu sitio ?.. igual veo que no tiene nada, solo es un dominio…
aun me pregunto porque subiria una tesis o un paper ?
todo nacio en foros de criptografia. si queres que tenga exito podes hacer un foro y ver que sucede… pero de ahi a que funcione, tendrias que probar… pueden pasar meses o años despues de charlas absurdas y chat eternos sobre critografia para sacar algo bueno de ahi…
es mi opinion… hay miles de foros hoy de criptografia…
intento preguntar cual es la idea…

INICIOS… y WhitePaper…

“Tenga éxito” o “de ahí a que funcione” son juicios de valor muy personales. No busco el éxito monetario ni el de billones de visitas. Yo me subí a la criptoesfera en el 2011 y nunca pensé en jugar al actorcito de Hollywood en Wall Street como la inmensa mayoría de los que empezaron a fines del año pasado para hacerse ricos y comprarse un Lamborghini. El que no quiera subir su paper, que no lo suba y listo. Y si hay miles de foros, habrá mil uno, por el teorema de Tchevitcheff.

Al autor de este artículo le recomendaría que busque un buen traductor de inglés.

bueh… mi idea no es ofenderte… es preguntar… que tiene el foro 1001 como decis que haria que la gente lo elija… a eso voy.
que ofreces… y tampoco me importa si empezaste en el 2008/2009/2011 o si fue el año pasado…
particularmente te cuento que yo puse 600 dolares hace dos anios y medio… para poder viajar en UBER ya que en argentina la unica forma de pago en ese momento era esa… y viajo bastante… y no me vi con el ferrari y supongo que nadie que haya puesto 300 o 1000 dolares, puede ser tan estupido…
si… pense que si seguia subiendo… me iba a comprar otro depto… pero saque parte… otra la reinverti y hago DROP cada vez que esto sube…
espero que no mal entiendas mis preguntas con una critica a tu idea…