Tendencia y pensamientos

Si bien las noticias pre dicen un posible ascenso hasta los 16, el voto de la gente en la compra demuestra lo contrario.
de la fuerte caida del pasado dia, de 14 a 11.000 … ahora hay una tendencia de inestabilidad.
para los que conservan sus monedas les recomiendo checkpoint de autoventa en 10500 / 10000.
bitcoin demostrara una alza pasados los 12.500 ya que para que vuelva a generar una tendencia alcista siempre tiene que superar el limite anterior… consiguiendo el proximo limite los 14… superando ese volvera a subir… de lo contrario a levantar las manos como en la montaña rusa… ya que mucha tendencia de inestabilidad a largo plazo genera miedo y ese miedo repercute en ventas y en caida.
es el analisis del comportamiento humano… por eso siempre va a ser complejo, pero como humanos ya sabemos como actua por lo general el mercado, basado en estudios…

saludos… y seria fantastico que escriban opiniones…
SirFreedom

Give me Liberty or give death…

Excelente articulo : la inestabilidad es marcada tal como lo muestra a igual pienso que el próximo soporte sea de los valores mencionados fluctuando antes de llegar con el mismo patrón y de nuevo de vuelta a la carrera alcista después de varios esfuerzos creo que llegara y tocara cerca de los 15.000 tal vez no sea mas que un deseo . Yo me quede por debajo del precio de venta ya que lo había vendido y posterior comprado en alza igual hubiera tenido ganacias pero me dejer llevar y no vendi ; esto es asi como la ruleta rusa haora estoy intentando escalar y especulando con la próxima carrera alcista

Saludos y nuevamente excelente graficos y articulos

Como describo, para superar y consegui una tendencia alcista nuevamente tiene que superar los 12500.
si continua en 11, va a bajar.
incluso perdio el angulo alcista que tenia apenas empezo a ascender en los 3800.
yo te diria que si seguis confiando …
pongas un stop / auto venta en 10500/10000 para conservar tus activos vivos y minimizar las perdidas a una rotunda caida… ya cuando una moneda pierde mas de un 5 %… es riesgoso.

image