Tendencia Neutral para BTC... espera una nueva subida.. si no se consolida en 4200.. podra caer nuevamente.. con una subida ERRONEA


#1

Durante la última semana, Bitcoin (BTC) ha estado cediendo terreno. Aunque la caída no es brusca, muestra una falta de demanda en los niveles actuales. Ambos promedios móviles se han estabilizado y el RSI se encuentra en la zona neutral, lo que apunta a una posible consolidación.

BTC/USD

Nuestra visión de una acción de comercio sujeta a un rango será invalidada si el par BTC/USD se sale de la línea de tendencia bajista. Por encima de la línea de tendencia bajista, es probable que se produzca una subida a USD 4.255. Esperamos una fuerte resistencia en este nivel. Un desglose de USD 4.255 completará un patrón de doble fondo que tiene un objetivo de USD 5.273,91.

Si los bajistas hunden la divisa digital por debajo de la EMA de 20 días, una caída a USD 3.355 y por debajo de ella a USD 3.236,09 es posible. Una ruptura del mínimo anual reanudará la tendencia a la baja y puede resultar en una disminución a USD 3.000 y por debajo de ella a USD 2.600.

Esperaremos a que el precio se mantenga por encima de las medias móviles y de la línea de tendencia a la baja antes de proponer una operación con él.