Soporte no responde y no se acredita mi saldo en ripio!

Hola hace ya 3 dias que envie una suma importante de uala a ripio y no llega nada (siempre que hice depositos se acreditaba al instante o maximo 24 hs) le escribi a soporte ya hice 3 reclamos y nada… necesito que se aceedite estoy en 0 literal envie lo unico que me quedaba en pesos y necesito esa cantidad o voy a tener que iniciar acciones legales quiero que se deposite o me reintegren el dinero! Ya hace dias tuve problemss al enviar btc a otra persona estuve 1 semana esperando que me devuelvan el pago una verguenza esta pagina andaba tan bien y hace semanas anda muy muy mal
Mi numero de ticket es (336926) gracias

@Hillary ayuda

1 me gusta

Tuviste novedades? Yo estoy en la misma situación

Yo realice un deposito desde la cuenta de mi padre hacia mi CVU de Ripio el dia de hoy y todavía no se acredito el deposito. Recién me entero que solo se pueden hacer transferencias solo si el nombre del titular de las cuentas coincide, que debo hacer mande tres tickets y no tengo ninguna respuesta de mi plata.

Estoy súper asustado.

1 me gusta

A mi me sucedió exactamente lo mismo,sigo esperando la respuesta del soporte desde el lunes

Me respondieron y me reintegraron el dinero pense que iban a tardar mas pero bueno safe 7 dias casi y perdi tiempo en invertir lamentable . Pero bueno ya cambie de pagina de btc ni empedo deposito d nuevo para q pase esto… pero bueno ya les responderan saludos y buen año

Bueno, eso espero que nos respondan por que fue mucha plata la que deposite y realmente estoy muy asustado, necesito ayuda urgente. Gracias Nico y Lucas por comentar tambien!

Esperamos ayuda cuanto antes!