[SOLUCIONADO] Sin acceso a la cuenta. SOPORTE NO RESPONDE

Buenas gente, estoy sin acceso a mi cuenta debido a que reinstale la app en el teléfono y perdí acceso al generador de códigos 2FA. Tuve que crear una nueva para poder ingresar al foro xD.
Ya he enviado varios mails a soporte y aun no se han contactado para nada para brindarme alguna solución.
A alguien le ha pasado algo similar con el acceso a la cuenta? Como lo podría resolver? Hay algún teléfono donde me pueda comunicar directamente con el soporte de RIPIO??
AYUDA PORFA!

@nilka

SOLUCIONADO!!! Muchas gracias @Hillary!

Para aquellos que se encuentren con el mismo inconveniente les dejo este LINK

1 me gusta

hola ya mande el video 5 veces y nadie contesta
mi padre quiere ingresar a su cuenta hace mas de 1 mes y nadie se hace cargo en esta empresa deel orto

@Hillary podes leer o contestar los mensajes o estan de paro ?

Hola Lucas. Recordá que nuestro canal oficial de soporte es vía mail y el titular debe ser quien nos contacte directamente. Contactamos al titular de la cuenta a través del ticket 341133. Saludos!

Hola @Hillary , mi hermano no puede ingresar a la cuenta, mandamos varias veces el video para desactivar el 2fa y nadie nos responde, podrás mirarlo por favor? tiene dinero en la cuenta y no puede hacer nada. Tickets 344653. 344181, 343177, 342324.
Desde ya muchas gracias!
Espero tu respuesta.

1 me gusta

ya me contestaron 2 meses despues me hicieron cambiar el mail

En ningún lado hay un botón de ayuda o no lo veo por favor estoy cansado de todo esto ayúdenme.
@Hillary
@nilka