Se va a ir todo al carajo de nuevo... grandes inversionistas se van al Oro

predico que se va a ir a 2900… lo que vengo diciendo…

Muchos analistas financieros dicen que las tasas en EEUU están demasiadas bajas y que la gente en lugar de ahorrar aprovechando que el “capital está barato”, está sacando créditos a mansalva. Cuando la situación sea insostenible las tasas se van a ir al carajo y se va a llevar puesto a todo el mundo. Por eso es bueno por lo menos este año refugiarse en el oro o en acciones de empresas relacionadas, e incluso en otros metales preciosos…

El gobierno de estados unidos pronostica para fin de año del corriente 2019 aumentar nuevamente la tasa a 2.9 … casi el 3 %
nosotros con los letes estamos dando el 4… pero nuestro pais es riesgoso… lo que todos los inversores se estan yendo a invertir en un pais mas confiable… lo que eso va a traer nuevamente una nueva y mas brusca devaluacion…

sobre el tema… cripto…
los inversores de criptos se caen… justamente por la caidas.
habran analizado el panorama ( que no es muy dificil si ves los graficos )

yo veo lo de una subida… algo medio verde… para que vuelva a valores realmente interesantes.
inversores pronostican un btc a 2900…que no falta demasiado
aunque hablan algunos pocos de un btc a sus inicios… a 2000 pero ahi ya no lo creo … un 2900 creo que seria un precio bajo… pero sigue siendo riesgoso… porque si cae a sus comienzos como las demas monedas, puede irse a 2000 a 1800 o incluso a 800 que es donde empezo a levantar… despues de haber estado jugando entre 600 y 300 durando muchisimos años…

esa es mi opinion…