S puede comprar acciones de dominio web con btc?

la idea es invertir en btc y comprar acciones tanto de domio web como oro etc es posible?

Hola Cacom62. Es posible, siempre y cuando que la web o el centro de inversiones acepte BTC. En mi caso, compre un dominio .XYZ por un año usando DOGE, también aceptaba BTC. El temas es que vas a tener que buscarlos.

Saludos

Mi opinion …
creo en las criptos, pero esta todo muy verde. buscar?.. te vas a meter en problemas.
que quiero decir.
podes caer en paginas buenas… como dice patacon000 o bien. podes caer en estafas.
y seria una pena que pierdas una cantidad importante de dinero solo por el simple hecho de querer usar criptos.
podes registrar dominios por 10 uss en godaddy o en miles de lugares… si es tu idea registrar dominios. es poco dinero para querer pagar con criptos.
no se si entendi bien, pero si deseas comprar acciones nadie te va a preguntar nada…
en terminos de acciones miles de dolares es poco dinero.
y lo mejor… no se paga impuestos por las ganancias de las acciones.

yo utilizo https://www.ally.com/invest/
antes se llamaba www.zecco.com ambas se dirigen al mismo sitio…
si vas a invertir plata fuerte te recomiendo que te abras una cuenta en Bank Of America en estados unidos… tenes que ir personalmente pero 1000 uss no es nada si te vas a tomar las cosas de inversion en serio.
luego abris una cuenta en coinbase.com
vinculas tu cuenta de bank of america a coinbase .

sea ripio o donde tengas tus bitcoin te tranferis a coinbase y haces un drop a tu cuenta bancaria directo de bitcoin a dolares…

con tus miles de dolares en tu cuenta de bank of america podes acceder a las entidades de bolsa internacionales sin problema. despues de los 50 mil dolares es posible que tengas que tributar al IRS (“Ai Ar Es”) vendria a ser como el afip aqui…

si tu disponible de inversion supera los 50 mil dolares… podes abrir una LLC en estados unidos mediante un contador y pagar 100 uss anuales ya que es el minimo tributario, y los contadores para abrir una LLC no cobran mucho… calcula unos 3500 por unica vez…

de ahi… tu proximo salto son los 500.000 dolares…
dudo que llegues, pero por las dudas, te digo… ahi tenes que pedir una visa de inversor en estados unidos. Se llaman E-2

y ahi podes invertir todo lo que quieras … sin limite … por si te hiciste millonario con las criptos.

saludos.