Ripio otc

Hola, podrían ampliar información para todos sobre esta opción de servicio de trading donde parece que el precio se arregla entre las partes . Se que el importe es algo importante, pero igualmente me gustaría saber de qué se trata y cómo es, cuál es su beneficio y cuáles sus desventajas independientemente de si luego estoy de acuerdo y lo tomo o no. La información siempre es importante. Si ya sé, me van a decir que mande un mail pero por qué no está disponible sin esa condición?. Disculpen pero me parece un obstáculo innecesario e improductivo para quien lo propone. Me alegro que agreguen nuevos desafíos, y sobre todo que vayan bien y nos beneficiemos todos. Pero insisto no podrían explicarlo abiertamente? Gracias

Hola Yoguardi fijate que este artículo te puede ayudar a entender cómo funcionan las operaciones OTC en general.

Es un servicio de compra/venta en el momento y directo con un vendedor. La ventaja es que podés comprar sumas superiores a los límites de los usuarios de Ripio en general.

Espero que te sirva. Saludos.

Gracias jfruocco no sabía que eran , la primera vez que lo oigo.