Ripio es seguro?

Hola ví que hay muchas demandas de parte de nosotros los usuarios con el tema de que no están acreditandose criptos a nuestra cuenta , que está pasando? Es seguro usar ripio , quisiera saber sus opiniones , ya que me encuentro esperando un retiro de dais y aún no llega, y el soporte no contesta ,

Que podríamos hacer??

Hola Fer. Bienvenido a la comunidad :rocket: En nuestra plataforma podés operar de forma segura las 24 hs.
En caso de haber un error, siempre estamos disponible en [email protected] para ayudarte a resolver cualquier inconveniente :slightly_smiling_face: Saludos!

Yo tengo un inconveniente igual.
Pero ripio soporte no da respuestas a lo solicitado.

Hola la verdad que no es para nada seguro , se convirtio en una basura
el soporte te da respuesta copy paste
es la unica pagina de crypto que no tiene buen soporte
mi papa quiere ingresar a su cuenta con dinero dentro hace +1 mes poniendo clave y reclave y dice que envian un email q jamas enviaron y nos nos dejan entrar ni nos dan una respuesta a vos te parece?

Hola, Lucas. Actualmente estamos teniendo una alta demanda de consultas, te pedimos disculpas por la demora.

Por favor dejanos el nro. de solicitud en soporte para dar seguimiento a tu consulta.

siempre me respondes lo mismo gabriela dejate de joder . nesesito que se pongan las pilas
si tienen alta demanda es por que le estan yendo bien entonces inviertan en soporte y dejense de estar pegando respuestas que no ayudan en nada
no puede ser
lo ticket son varios por q nunca pudieron resolver ni uno solo
336780
336780

te respondieron? estos enorgumenos?

Creo que esta claro que ripio no es un sitio seguro ni esta a la altura de lo que debe ser un exchange. Espero poder recuperar los fondos para poder cerrar la cuenta.