Retiro Tranferencia NO llega

Buenos días,

El viernes 17 hice un retiro a mi banco ( BBVA FRANCES ) . Y hoy lunes 20 todavía sigue figurando como pendiente.

Es normal que demore tanto ? a alguien mas le paso ?

Gracias

1 me gusta

Me pasa lo mismo espero que llegue hoy la transferencia si no no se que hacer

puede ser que tarde si lo hiciste un viernes a veces suele tardar 24horas habiles. ya me paso varias veces

Cuanto demora en llegar el retiro de Saldo ?

retire por transferencia bancaria y no me llega el deposito? ya pasaron mas de 13 horas, realice otra transferencia y me llego inmediato, el primero todavía esta en modo pendiente. si me pudieran solucionar por favor.

Hola Elin. ¿Cómo estás? Tené en cuenta que los retiros a cuenta bancaria pueden tomar hasta 48 hs hábiles en acreditarse :point_right: https://help.ripio.com/hc/es/articles/360041900953–En-cuánto-tiempo-se-acredita-mi-retiro-de-saldo- Si se supera este plazo, escribinos a [email protected] para revisarlo :slightly_smiling_face: Saludos!

Hola Gabriela Ami tampoco me están llegando mis dais que es lo que pasa ya han pasado más de 5horas !!

hola Gabriela estan tardando los DAI. ya pasaron mas de 3 horas y nada todavia.

Hola Elin, veo que ya recibiste tu recepción correctamente. Recordá que para estos casos tenés que generar un ticket en soporte :wink: Saludos!

Hola Fer. ¿Cómo estás? Me decís el nro. de ticket que tenés en [email protected]? Así puedo ayudarte :+1: