Retiro a mi cuenta Bancaria

Hola buenas tardes.

El dia hoy, vendi bitcoins, y elegi la opcion de que se me acredite el saldo correspondiente a mi cuenta bancaria, de la cual yo soy el titular.

Mi pregunta es, ¿eso es todo?. Es la primera vez que vendo bitcoins y transfiero el saldo a mi cuenta bancaria.

Hice clic en la opcion de vender y automaticamente me salio en la pestaña de movimientos: “Retiraste saldo de tu cuenta bancaria - PENDIENTE” y antes de vender, vi una nota abajo que decia “El importe se acreditará en su cuenta hasta 72 horas después de la confirmación.”
¿Ahora solo me queda esperar?¿No hay que hacer otro paso?

No, Solo tenes que esperar :slight_smile:

Hola aprovecho para preguntarte cuanto o que porcentaje te hacen de descuento al retirar? Y una pregunta a Ripio: no se puede vender btc y retirar por rapipago? o alguna plataforma extrabancaria? Gracias

Hola

Si el saldo de los bitcoins que vas a vender, quieres que se guarde en tu billetera RIPIO, te descuenta un 0,5% del total de lo que estas vendiendo, ahora si el saldo lo quieres transferir a tu cuenta bacaria te descuenta 1,5% del saldo total de los bitcoins que vas a vender.

Y respondiendo a tu otra pregunta, lamentablemente no, por ahora las unicas 2 maneras de tener tu saldo, es en tu billetera ripio o retirarlo mediante una cuenta bancaria.

Lo que podrias hacer es buscar otras opciones, y cuando encuentres una, si tienes btc en RIPIO, los transfieres a esa otra plataforma y retiras de manera extrabancaria, yo por ahora no vi ninguna, igualmente no busque tanto, ya que al tener cuenta bancaria, no me hacia falta retirar mi dinero en alguna plataforma extrabancaria.

Saludos.

Yo decia para evitar Ingresos Brutos. Y si creo que hay en otra exchange la posibilidad de cobrarlo por Rapipago.