Recibo de Ethereums

Buenas a todos.
Quisiera saber cual es el tiempo en el cual tardan en recibir los Eth. (Con otras cryptos no traté)… Porqué resulta que ya desde el Sábado, estaría esperando… Si soy solo yo, o en general hay problemas de Ripio… Pedí información a los de Atención al Cliente, pero las respuestas son desesperantes, sinceramente lo único que me dicen es que “investigaran” pero no me contestan más nada… Yo envió y recibo cryptos desde ya hace un tiempo, y que tarde tanto, me parece una falta de respetó, ya que el interés que cobran, es elevado y el sistema lento, no debería tardar más de 10m al menos que hayan complicaciones… Cabe aclarar, que el que trabaja o las utiliza para compra y venta constante, a veces no puede perder 4 días de valor, que pueden ser % muy elevados o bajos para la compra y venta de los mismos… Quisiera obtener una respuesta de ustedes como comunidad, sí es solo a mi que me sucede esto, o a ustedes también, con otras cryptos, en esta plataforma…

Buenas, lo que te puedo comentar es que es aleatorio, y depende en ETH si usaste smart contract para el envío.
A veces en 20’ tenes el deposito y a veces con reclamos incluido te depositan en días.
Es mi experiencia en el exchange.
Pero si te deja tranquilo, siempre se resuelve el problema a men del tiempo largo que te demoran.
saludos Y éxitos.

El soporte te dio alguna solucion?