Recibir pagos en bitcoin en mi empresa

Alguien sabe que pasos a seguir para recibir BTC como medio de pago en mi empresa?

Lo único que tenés que hacer es crear una billetera BTC donde te quede mas comodo, hasta incluso podés usar la de Ripio, y luego publicar esa dirección como si le dieras a alguien tu cuenta de banco o CBU. Saludos.

Hola, gracias por sumarte a la comunidad! :smile:
La billetera de Ripio actualmente es una plataforma para individuos pero está en los planes de este año implementar una plataforma para empresas y comercios.
Saludos!

Gracias Gustavo. Esa forma ya me la imaginaba pero pense que habia otra forma con el celular y el autenticador de google si mal no recuerdo.

Gracias Loli. Ojala se de esa forma de pago a traverz de Ripio. Saludos.

Quien no imagino crear un grupo para la gente que le interese las criptomonedas i poder invertir en conjunto para sacar un porcentaje mayor de ganacia

Si obvio existen, actualmente tenes billeteras en cualquier tipo de plataforma Android, IOS, Raspberry, etc. Podes hacer y recibir pagos mediante el movil, puede ser Electrum, Blockchain.info , Coinomi, Bitcoin.com

hola loli, quisiera saber cual es el monto mínimo para recibir bitcoin y cual es el monto mínimo para cambiar bitcoin a pesos y cuales son las comisiones. desde ya muchas gracias por la respuesta

Hola @alvarez.miguel1974 bienvenido a la comunidad! En Ripio no existe un monto mínimo para recibir bitcoins. Sin embargo, sí hay un monto mínimo para venta de bitcoins, el cual es de $900; si los vendes a Ripio, es decir, al saldo de tu billetera en pesos, la comisión es de 0.5%, pero si los vendes directamente a tu cuenta bancaria la comisión es de 1.5%. Más información en nuestro Helpcenter: https://help.ripio.com/hc/es

Cualquier otra consulta avisame, saludos!