Re : having by ripio (EL HALVING SEGUN RIPIO)

Dicen que en el HALVING la "EMISION DE NUEVOS BITCOIN SE PARTE A LA MITAD"
bueno… eso es falso… la emisión NO SE PARTE… lo que se parte es la RECOMPENSA.
POR CADA BLOQUE NUEVO CREADO, LA RECOMPENSA PASA A SER DE 6.25 BITCOIN
Y ESO DE QUE LO RECIBE UN MINERO ES TAMBIEN UNA FALACIA, ES TAN COMPLEJO EL PROCESAMIENTO PARA LOGRAR CREAR CADA BLOQUE, QUE ESOS 6.25 BITCOIN SE REPARTEN EN UN POOL DE MINERIA.
en unos años… unos 8 mas… la recompensa por tener miles de mineros en un pool trabajando va a ser de menos de 1 bitcoin… dependiendo del valor de este… si la recompensa es muy pequeña, puede que los mismos mineros opten por elegir otra moneda para minar.

Dicen… "Los Activos limitados tienen a subir de precio con el tiempo… "
bueno queridos amigos… eso no siempre es asi… les recomiendo leer a mi amigo Carl Merger, o de adam smith, ahi van a poder determinar que es un activo limitado, y como se comportan los consumidores.
un activo es limitado, mientras haya demanda de el, yo puedo tener dos tenedores antiguos de mi abuela… SON LIMITADOS pero no valen NADA… nadie me los compraría… y sin embargo son limitados, hoy te puede gustar el Pollo y en un mes hacerte vegetariano… es futurologia decir que un activo es limitado y ya… porque yo compre bitcoin y ahora invierto en otras monedas…
y sobre el PRECIO… de ese bien no es que puede valer cualquier cosa.
imagínense el siguiente ejemplo…
BITCOIN A 10.000, A 20.000, A 50.000 A 100.000… a 500.000
ustedes diganme en que precio hubieran dejado de comprar… y siganme en el ejemplo.
el valor no es infinito… porque el primero que compro cuando llegue a quizas 400.000 quizás decida vender… y retirarse…

DICEN… "por esto Mucha gente ha optado por tomar el bitcoin como una nueva forma de ahorrar"
bueno… te digo que es pesima idea… primero porque es muy volatil… y lo segundo PORQUE NO PODES COMPRAR NADA… por ahora…
si la moneda se utilizaria para algo, cambiaria.
pero el ejemplo de bitcoin es el peor para determinar ahorro. ni tampoco para considerarlo moneda.
banco y entidades como JPMorgan, American express, y Delloite compraron “Acciones” del codigo fuente de RIPPLE… y HOY Manipulan su precio…
quieren reemplazar una empresa que se llama INTERBANKING por RIPPLE…
les recomiendo mas que ahorren en DAI o USDT pero solo porque en argentina esta penado comprar moneda extranjera… en el resto del mundo eso no sucede…

Dicen… "Muchos gobiernos EMITEN mucho dinero para lograr Proteger sus economias"
tambien es falso… el unico gobierno que emite desaforadamente es Argentina y Venezuela sin respaldo.
si ponen a paises como Honk Kong, Singapur, Estados Unidos, Dubai
ellos emiten pero tienen respaldo, y no generan inflacion en absoluto.
incluso Estados unidos con el dolar tiene una inflacion del 1 % anual, y esta muy lejos de parecerse al bitcoin en cuanto a que el dolar sirve… y el bitcoin por ahora es SOLO ESPECULACION…

Sobre mi opinion, considero que bitcoin ya que es la version 1.0 esta muy lejos de ser el activo digital del futuro, tienen mil errores.

Aqui les dejo el video que expone la gente de ripio asi lo disfrutan ustedes mismos.

image

SirFreedom
Dont Tread On Me :chart_with_upwards_trend::statue_of_liberty::snake: