Qué pasó con BticoinDiamond el 05/09?

Hola, este es mi 1er post. Alguien sabe por qué sucedió que el miércoles último, que todas las criptos cayeron, Bitcoin Diamond llegó a subir hasta un 120% en un solo día? No les parece raro?

!

Sumado a esto, BitcoinDiamond es la única moneda de las que investigué que no tiene capitalización de mercado previo al 25 de marzo de este año, o sea según CoinMarketCap tenía 0 de capitalización pero fluctuaba el precio, cómo es posible esto? Disculpen si es básico lo que pregunto hace poco y nada estoy en esto. Saludos!
Damiancho

Es cierto que el BTC ha caido, es la única que sigo. Pero por otro lado, en EOBOT tengo un remanente (no recuerdo por que) de DOGE y su precio vario pero para arriba también.
Espero que algún día valga medio dolar o un dolar cada uno (DOGE), ese día seré muy feliz.

Doge estuvo haciendo unas subidas del 100% en un mismo día, aunque después obvio bajó y se quedó en un precio parecido al que tenía (no recuerdo exacto). A lo que iba con Btc Diamond es a esto:

Ven que están todas en baja menos Diamond? No tengo el screen del resto pero estaban las 100 primeras criptos en baja y Diamond en alta. Alguien sabe a qué puede deberse?