Qué pasó con BticoinDiamond el 05/09?


#1

Hola, este es mi 1er post. Alguien sabe por qué sucedió que el miércoles último, que todas las criptos cayeron, Bitcoin Diamond llegó a subir hasta un 120% en un solo día? No les parece raro?

!

Sumado a esto, BitcoinDiamond es la única moneda de las que investigué que no tiene capitalización de mercado previo al 25 de marzo de este año, o sea según CoinMarketCap tenía 0 de capitalización pero fluctuaba el precio, cómo es posible esto? Disculpen si es básico lo que pregunto hace poco y nada estoy en esto. Saludos!
Damiancho


#2

Es cierto que el BTC ha caido, es la única que sigo. Pero por otro lado, en EOBOT tengo un remanente (no recuerdo por que) de DOGE y su precio vario pero para arriba también.
Espero que algún día valga medio dolar o un dolar cada uno (DOGE), ese día seré muy feliz.


#3

Doge estuvo haciendo unas subidas del 100% en un mismo día, aunque después obvio bajó y se quedó en un precio parecido al que tenía (no recuerdo exacto). A lo que iba con Btc Diamond es a esto:

Ven que están todas en baja menos Diamond? No tengo el screen del resto pero estaban las 100 primeras criptos en baja y Diamond en alta. Alguien sabe a qué puede deberse?