Que pasa si ripio cierra

Estoy comenzando en este mundo y me surgió una pregunta, que pasa si ripio cierra, quiebra, desaparece etc.
Los btc se pueden recuperar?

Nahuel esa es la misma pregunte que yo me realice también . Las inversión que realices es una inversión de riesgo por eso aconsejan invertir solo el uno porciento de tu capital , distintas opiniones en la web puedes leer respecto a tu pregunta . Las cripto son entes no regulados por ningún estado por lo tanto hay un vacio legal es tu propia responsabilidad . Se de algunas Exchange que se hicieron cargo por el robo de criptomonedas pero otras no ;con ripio nunca tuve problemas hasta hoy en dia . Soporte de ripio siempre atendio a mis dudas . Puedes realizar las mismas pregunta a soporte de ripio sin duda van a responderte saludos !!!

@nahuel_tow hay que ver cual es tu idea en la plataforma, si solo la queres utilizar para comprar y almacenar criptomonedas o si por el contrario tu idea es hacer trading.
En el caso que solo quieras tener cripto resguardado a largo plazo lo que te puedo recomendar (desde mi opiñion, no soy profesional en este tema) es que generes una wallet personal, una billetera virtual pero privada, me refiero a que fisicamente este situada en tu campu o celular y de esa manera sos el unico responsable de tus criptos. Con todo lo bueno y lo malo de esa situación.
No quiero recomendar una en particular, pero te sugiero que te informes porque hay varias y definas cual es la mejor para vos.