Procesando DAI, estado PRO

Buenas,
Hice una transferencia de DAI hacia Satoshitango, pero al momento de realizarla, la página de Ripio me tiro un mensaje de error. Luego, en movimientos, veo que la transacción quedó en procesando y en estado PRO.
Ya envié un mail, con capturas de pantallas, pero aún nada.
La verdad que si estás transferencias no son rápidas y ágiles en un mercado tan volátil, lo único que lleva es a perder oportunidades entre distintos precios de mercado.
Ni si quiera la resolución de problemas tienen un tiempo prudente.
Podrán resolverme la transacción de inmediato por favor.
Gracias,
Saludos.

1 me gusta

Jjaja… Estado PRO, despues pasa al estado K… te la choreo algun politico jaja.
hablando enserio.

Recomendacion. siempre que envies criptos a otro sitio, te recomiendo que las envies en monedas que tienen velocidad en las operaciones y bajas comisiones…
por ej… XRP, DogeCoin,

las que no te recomiendo que envies por tranferencia son
USDT que es de OMNI su comision por tranferencia ronda los 25 uss.
DAI aunque no es mala para enviar. posiblemente te cobren hasta 5 dai por enviar…y es una moneda muy nueva. y su algoritmo aun no esta nada pulido.
ambas sirven para capitalizarte o bien para ahorrar.

SirFreedom
Dont Tread On Me :chart_with_upwards_trend::statue_of_liberty::snake:

Gracias por la info sirfreedom. Voy a tener en cuenta las cripto que me mencionas.

Con respecto al estado PRO, ni idea a que se refiere y los plazos en que puedan solucionarmelo?

La verdad, era para aprovechar un precio alto en satoshi, que obviamente ya no está y ahora la operación casi no me conviene. Más allá de lo que pueda tardar, la respuesta desde Ripio es muy lenta…

Gracias,
Saludos.

@testagrossa
Yo nunca tuve problemas con ripio.
si compras DAI en bienbit.com te dan 8 % de intereses.
esta bueno.
https://www.youtube.com/watch?v=XGRCmYa6OYE

SirFreedom
Dont Tread On Me :chart_with_upwards_trend::statue_of_liberty::snake: