Problemas para retirar dinero

Hola! escribo por aquí tambien ya que tengo un problema grave con la plataforma y no me estan respondiendo desde soporte.
Desde la semana pasada que tengo mi cuenta imposibilitada para retirar fondos como muestro en la imagen

Ya creé el ticket ID #229461 pero aun no recibo respuesta.

Tenes que tener 1000 pesos como mínimo para retirar y por lo que se ve en la foto tenes 922.73 pesos. Lo que tendrías que hacer es depositar 77.27 pesos y ahí retirar todo.

Hola @aceale vamos a estar gestionando tu caso. Está atento a nuestros comentarios. Pero en efecto, si ben tu cuenta dispones de un monto menor al límite, lo que podes hacer es fondear la diferencia para que hagas el retiro.

Hola Nilka tengo un problema con una operación Dropped & Replaced :slightly_frowning_face:

https://etherscan.io/tx/0x549ff37417c92be33c4b50f1388b15a765fdb25455f87c7d4f33a87fc81738f2

No llegan ni tampoco estan en mi wallet de Ripio, como sigue el asunto? desde ya muchas gracias!

Hola @nanoaltcoins, cómo estás? Recién te contactamos desde soporte para revisar tu caso. Continuamos el seguimiento vía mail :wink:

2 Me gusta

@Gabriela
@nilka

Estimadas tengo un ticket 232415
Me enviaron 2 transferencias en el mismo hash, solo una entró.
Necesito ayuda con suma urgencia!muchas gracias