Problema Ripio Exchange

Buenas, el día de hoy a las 16:30 intente vender 0.0351… BTC en el par BTC/ARS dentro del exchange de Ripio por Mercado, a un precio de 5.800.000 aprox., pero nunca se completo la operacion, no me aparecen mis Bitcoin ni tampoco el dinero, me contacte con soporte pero es lo mismo de siempre, te responden mensajes automaticos y no te dan ni una respuesta y/o solucion acerca del problema, yo opero con dicho monto y necesito el dinero cuanto antes, no puedo esperar 5 días como la ultima vez que tuve problemas con Ripio. Espero que se contacten o completen la transacción y me liberen el dinero, de lo contrario el día de mañana me estare realizando una denuncia en defensa al consumidor, es poco serio la manera en que se manejan y la cantidad de problemas que tiene la plataforma.
Saludos.

1 me gusta

Yo tengo un problema similar, pero en mi caso es en el exchange donde me figura que la orden esta completa pero en realidad me sigue apareciendo el credito ahí como si la operacion estuviera activa… No sabia que esto era algo que pasaba periodicamente, me estoy perdiendo de realizar operaciones, osea basicamente estoy perdiendo dinero.

Leeré el bases y condiciones para ver que sucede en estos casos.

Sigo con el monto trabado, por un lado me aparecen los BTC y por otro los ARS en “Asignación”, que no se que significa, ni explican, y estoy en la misma que vos, perdiendo tiempo y dinero, voy a levantar una denuncia en defensa al consumidor.
Cualquier cosa te comento.