Problema: no puedo comprar

Hola, ¿cómo va?
Hace 72 hs hábiles deposité por transferencia a mi billetera y quiero comprar USDC, sigo todos los pasos, apreto “confirmar” y la plataforma me lleva a la cuenta en USDC vacía. Me fijo en mi billetera y sigo teniendo el importe inicial, como si no pudiera comprar.
¿A alguien más le pasó y lo pudo solucionar? Ripio no contesta…
¡Gracias!

Hola, todo bien y vos??

Tengo el mismo problema, hoy deposite dinero en la cuenta y se acredito. Pero al momento de intentar comprar cualquier criptomoneda me pasa lo mismo que detallas.

Hola, al final lo pude solucionar. Me contestaron de Ripio y me avisaron que no había hecho la autenticación de dos factores. Te copio el mail para que sigas los pasos y te fijes si te pasa lo mismo.
Acá va:

Te invito a ingresar desde una PC a través de nuestra página web app.ripio.com y habilitar esta opción de seguridad siguiendo estos pasos :point_right: ¿Cómo configurar el código de seguridad (2FA) de mi cuenta con una App?

Sería más útil que explicaran este paso extra en los tutoriales porque no lo había visto en ningún lado jaja. Suerte

@roosoledadg me pasaba lo mismo y al activar el doble factor se me corrigió. Gracias