Problema de validacion SMS / llamada

Hola, buenas tardes.

Ya varias veces quise validar mi cuenta. El SMS nunca llega, sin importar cuanto espere. Y cuando digo para llamarme, me llaman pero dice “Im sorry, a application error has ocurred” y me corta, sin decirme el codigo.

Hola @agustin.pucci.rubio bienvenido a la comunidad! :sweat_smile:
Ya le solicité al equipo encargado de validaciones que se comuniquen con vos para que puedan validarte el teléfono de forma manual.
Cualquier otra consulta avisame, saludos!

Hola, tengo el mismo problema desde ayer,

Los SMS nunca llegan y la llamada se realiza pero dice “Im sorry, a application error has ocurred”

Gracias

Hola yo igual tengo el mismo problema no me manda el sms ni me llama a mi numero de celular, y quiero validar mi cuenta lo antes posible. Podrias darme una solucion?

Hola @juanchi_04_capo bienvenido a la comunidad!
Le solicité al área encargada de validaciones que se comuniquen con vos para validar el teléfono manualmente.
Una vez que lo hagan podés continuar con el resto de la validación de forma normal. Cualquier otra consulta avisame.
Saludos!

Tengo problemas con la validación alguien me puede ayudar? El sms nunca me llega y la llamada me dice que hay un error.

Buen dia, estoy tratando de validar mi cuenta pero no me llega el SMS con el código de verificación. Muchas gracias. Saludos.

Hola @mchoquich y @fihmza bienvenidos a la comunidad! :sweat_smile:
Ya solicité al área encargada de validaciones que se comuniquen para validar el teléfono de forma manual.
Cualquier otra consulta no duden en preguntar. Saludos!

Hola, estoy tratando de validar mi cuenta pero nunca llega el SMS y la llamada dice “error de aplicacion”.
Saludos

Tengo el mismo problema. Podrias avisarles de mi usuario tmb?
gracias!

Hola! Sí, ya solicité que se comuniquen para validarte el teléfono manualmente.
Saludos!

Hola tengo el mismo problema podrias avisarles de mi ? Gracias!

Hola Loli, tengo tambien el mismo problema con el SMS que no me llega. Disculpa, soy nuevo y no estoy seguro si tengo que pedirte ayuda desde aqui. Gracias.