Problema de recepcion de DAI

Buenas noches, hice la transferencia de DAI hace mas de 9 horas desde Buenbit , el estado es exitoso y ya tiene mas de 2000 confirmaciones , pero todavía no lo veo reflejada en mi billetera de Ripio. Vi que muchos tienen este problema, saben cual es el tiempo promedio de demora? Ojala pueda tener respuesta pronto, porque no contaba con este problema.

Buenos días, respondo por acá para que tengan visibilidad todos los que ingresen a este post. En la noche de ayer hubo un incidente con la integración que acredita de forma automática las recepciones de DAI. Ya nuestro equipo técnico está trabajando para brindar una solución en el transcurso del día y que puedan acceder a sus fondos.

Desde ya gracias por su comprensión.

Muchas gracias @nilka , quedo resuelto el problema.
Saludos

1 me gusta

Si, ya deberán tener todos sus dai :raised_hands:t3:

1 me gusta

hola nilka hice un envio de dai a binance y en ripio me figura completado pero nunca se acreditaron en el exchange, hoy mismo pero a las 10 am hice otro envio de usdc desde ripio a binance yquedo en procesamiento y todavia essta ahi, no me contesta nadie estoy muy preocupado no se si seguire usando esta plataforma necesito solucionar esto ya que tengo que hacer operaciones por favorrrr