Problema con validación SMS

Buenas Tardes, estoy tratando de validar mi cuenta pero no me llega el SMS con el código de verificación. Muchas gracias. Saludos

Ya fue solucionado, muchas gracias

Hola Jorge, bienvenido a la comunidad! :smile:
Me alegro que se haya solucionado el inconveniente. En caso de tener alguna otra consulta avisame! Saludos.

@loli por favor, me ayuidarias a validar mi cuenta??

muchas gracias

Sí! Tenés algún inconveniente o duda en particular? Avisame y bienvenido :sweat_smile:

Hola @Loli … si, el problema es que no me mandan el SMS ni el llamado para validarme la cuenta.
Me ayudas a activarla?

Muchas gracias por la bienvenida!

Slds

Voy a solicitar al área encargada de las validaciones que se contacten con vos para ayudarte con el inconveniente y validar manualmente el teléfono.
Cualquier otra consulta avisame!
Saludos :slightly_smiling_face:

@loli muchas gracias por la pronta respuesta.

Lo aguardo…

Slds

Hola Facundo, se van a comunicar con vos por teléfono para que puedas validar la cuenta manualmente. Cualquier otra consulta avisame!
Saludos!

@loli
se comunicaron de muy buena manera y ya fue solucionado.

muchas gracias!

De nada! Cualquier otra consulta avisame!
Saludos.

Hola podrias ayudarme a validar mi cuenta lo antes posible? no me llega el sms ni la llamada. Gracias

Hola, no me llega el SMS para validar la cuenta. ¿me podrían ayudar? Gracias

Hola @manuelmansilla bienvenido a la comunidad! :sweat_smile:
Le solicité al área encargada de validaciones que te ayuden a validar el teléfono manualmente. Cualquier otra consulta avisame! Saludos.

Buenas Tardes, también estoy tratando de validar mi cuenta pero no me llega el SMS con el código de verificación. Desde ya muchas gracias por la pronta respuesta.

Hola Loli. también tengo inconvenientes para validar mi cuenta ya que no me llega el SMS con el código de verificación. Les agradecería si pudieran orientarme. Saludos

Hola @alvarez.miguel1974 y @pablolevi74 bienvenidos a la comunidad! :sweat_smile:
Voy a solicitar al área encargada para que les validen el teléfono manualmente y puedan continuar con la validación de la cuenta.
Cualquier otra consulta no duden en avisarme! Saludos.

estoy con lo mismo problema es que no me mandan el SMS ni el llamado para validarme la cuenta

Buenas DIAS, estoy tratando de validar mi cuenta pero no me llega el SMS con el código de verificación. Muchas gracias. Saludos

Hola Cristian! Se van a comunicar con vos desde soporte para ayudarte a validar el número de teléfono. Cualquier otra consulta avisame, saludos!