Problema con transferencias de DAI a Ripio

Buenos dias, podrian @ramiro.ahz y @tellodiaz2020 indicame el número de ticket que crearon en soporte así puedo ver que ocurrio con su envio?

@jrrodriguez91lo que ocurre es que generaste varios tickets, lo fusionamos en uno solo y lo estamos trabajando con el equipo técnico para que puedas acceder a los fondos, recientemente generaste más tickets, por lo que puedes hacer seguimiento solo en el ticket 210238. En el transcurso de la mañana espero que ya este solucionado.

Buenos dias @nilka , te paso el numero de Ticket. #229324, si me ayudas estaría muy agradecido.

@ramiro.ahz gracias, de hecho ya pude identificar el problema y ya el equipo técnico está trabajando. Fue una falla que afectó las recepciones de DAI en la noche de ayer, en el transcurso del día estará solucionado.

aun nada ramiro, sigo a la espera !!

Al pasarme por primera vez tuve el instinto de tratar de comunicarme por todo medio posible. te paso mis ticket que anote, no se cual tomaran parar mi problema
ticket - 229523
ticket-229357

Ya me lo resolvieron al problema amigo, espero el tuyo también quede resuelto.

Y fue resuelto el problema :raised_hands:t3:

Hola como le va me podria ayudar¡. envie Dai de la plataforma Buen Bit a Ripio y la transacción salio de manera exitosa y ya hace 48 horas y no se acreditó, me puede ayudar gracias necesitó seguir haciendo movimientos.

@nilka Primera vez que escribo reportando incidente. Transferí desde buenbit a rippio DAI el dia 11/11 con estado confirmado. El hash de la transacción: 0x2efe61750a2e93644c28ac431972e6870d3bf2e11e53c570cf5cfdfd63471c1c
Espero tener suerte en que se solucione rapidamente,

WOW, veo que el problema es recurrente.
Tengo el mismo problema, el cual hice un ticket con el numero 333312 y aun no tengo respuesta.
Transferi. 25,68 DAI desde Binance el 20/12, la operación aparece completada pero aun no se ven reflejado en RIPIO.
@nilka me ayudas por favor,
Es increíble como aparecen post sin resolver desde Julio 2020

Hola @nilka realice hace unas horas una transaccion de DAI desde buen bit hacia ripio y aun no recibi nada, cuando en otros exchanges era casi instantaneo, podrias infrormarme si hay algun error o algo? desde ya muchas gracias y saludos.

Hola buenos dias hice una transferencia de dai desde buenbit a ripio exchange cuando me da la direccion la copio y la pego en buenbit hago la tranferencia con la confirmacion de buenbit y desaparece de buen bit cuando voy a ripio exchange no me aparece nada asi que voy a ripio y me doy cuenta que no tengo validada la cuenta asi que hago todo el proceso de validacion. todavia estoy esperando la validacion y mis fondos. no tengo ninguna de las dos es necesario hacer la validacion para recibir fondos en ripio? y si es asi porque no me dijo nada ripio exchange? hice el reclamo es el siguiente #363707. saludos