Problema con transferencias de DAI a Ripio

Mi consulta a la comunidad es…Es normal que en RIPIO haya problemas al transferir los DAI y tarden tantos días para solucionar y contestar los Email? ya pasaron 8 días sin novedades, entiendo que estamos viviendo un momento único en el mundo, pero muchachos estamos en el 2020,…(La transferencia la hice desde la App Buenbit, la cual me saco el sombrero porque hace mas de un año que a utilizo y nunca tuve inconvenientes)

1 me gusta

Ayer hice dos transferencias de dai desde buen bit, demoraron aprox 15 min cada una, la tercera todavia la estoy esperando, no me dieron respuesta al reclamo aun.

1 me gusta

me paso lo mismo, ayer mande unos DAI de Buenbit a Ripio y todavia estoy esperando noticias… :neutral_face:

Hola,

No se han acreditado algunas recepciones de DAI por un problema de performance que tuvimos el día de ayer. Ya se está trabajando en la solución para que vean esos DAI que por el incidente no se acreditaron.

En el transcurso de la tarde ya estará solucionado.

Muchas gracias,

Hola, ya pasaron 17 días sin novedades, hice mis reclamos correspondiente tanto en Ripio como en Buenbit, el cual en media hora me respondieron (Buenbit):
Estimado, la transacción está correctamente realizada.
Su estado es exitoso y tiene xxxxxxxxxx confirmaciones. Con la Blockchain Tx xxxxxxxxxx debe hacer el reclamo a la plataforma Ripio y pedirle que se acredite su depósito. No recomendamos hacer movimientos de plataforma a plataforma. Siempre hacer puente en wallet personal
Les dejo este mensaje para tener en cuenta.

1 me gusta

Guillermo,

Podes enviar al ticket que tenes en soporte de ripio el hash de la transferencia que realizaste en tu cuenta. Con eso podremos ver si en efecto lo realizaron a tu dirección pueblica de ripio.

Hola Nilka, ya te lo envie por email. o te lo envió por acá?

Problema Solucionado desde Ripio!
Gcias.

2 Me gusta

hola, yo estoy desde el dia 16/07/20 reclamando que me acrediten 144,55 dai que transferi desde satoshitango y en el soporte de ripio siempre me dan una respuesta automatizada, como puedo hacer para que alguien me atienda? gracias

hola guillermo como hiciste para que te atienda un asistente de ripio y te solucionen el problema? gracias

Hola Adrian, tardan en responder, tenes que escribirle en soporte (Ayuda) eb la aplicación, a mi aun no solucionaron el problema, si se pusieron en contacto pero al parecer el problema ahora es de Buenbit…así que sigo con los reclamos.Ojala lo tuyo sea mas simple y te lo solucionen de inmediato.

Hola Nilka, me encuentro con el mismo problema, nadie me responde, yo transferi mis LTC a ripio y no los veo reflejados en la pagina, me puedes ayudar por favor

No te preocupes @nenolz ya estoy revisando tu caso para que lo acrediten a la brevedad.

1 me gusta

Hola Nikla, aun no veo nada reflejado, gracias por la respuesta, quedo al pendiente en caso de necesitar algun tipo de informacion.
Por favor manteneme al tanto! gracias
Nazareno

Ayuda, transferí mis dais de buen bit a ripio y nunca me aparecieron ya hace mas de 6 hs que realice la transferencia y no se me acreditaron, no obtengo respuestas de ripio. en mi registro de buen-bit, me aparece como exitosa

Buenas noches, tengo el mismo problema, hice la transferencia de DAI hace mas de 8 hora, su estado es exitoso y ya tiene mas de 2000 confirmaciones , pero todavía no lo veo reflejada en mi billetera de Ripio.

Hice una transferencia de dais de buenbit a ripio y nunca se me acreditaron, en buenbit aparece como transferencia exitosa pero aun no aparece en mi billetera .
Estoy esperando hace mas de 6 horas. Quisiera saber si es normal está demora o hay algún problema . Tengo miedo de perder mí dinero invertido .

Nikka como estás? Hace un mes hice un reclamo con el ID #210618. El mismo fue cerrado como resuelto y la realidad es que no me solucionaron nada. Te lo comento porque me aparece que el caso te fue asignado.
En el mismo reclamo por la acreditacion de 5000 pesos en el exchange. Estos 5000 pesos los pasé desde mi billetera de ripio al exchange y al día de hoy continúan en estado de processing. Te adjunto captura de pantalla del estado en este preciso momento.
Espero que me puedas dar una respuesta. Desde ya muchas gracias

hubo alguna novedad??

nada todavía con lo mio, a vos te lo resolvieron?