Problema con recepción de DAI desde buenbit

Quisiera saber si alguien más está teniendo problemas, envíe mis DAI desee buenbit ayer a las 17 horas y aún no me llegaron a ripio, anteriorme solo tardo 20 minutos como mucho.

hola pato me paso lo mismo y inicie el reclamo y me contestaron que ya se encontraba acreditado, luego entre a mi cuenta de ripio y no los tenia depositado.
volvi a reclamar y no tengo respuestas, no se que hacer en ocaciones anteriores a los 10 min se me acreditaron

1 me gusta

Hola Nico, hoy me acreditaron bro, había enviado mensaje a soporte ayer pero no recibí respuesta aún, pero x suerte ya me acreditaron el dinero, ahora saqué los pesos a mi cuenta de banco y estoy esperando que lleguen, espero no demore mucho, xq anteriormente tmb me llego en cuestión de minutos… al parecer está muy congestionado el sistema o nose

hola pasaron 4 dias desde que transferí dai a ripio y todavía no me llega, si hay alguien del staff de ripio me podrian dar una solucion? Gracias.

hace una semana envie ltc a ripio, sigue sin aparecer nada… un desastre la verdad, nadie responde nada