Problema con los SMS de segundo factor

Hola

Primera vez escribiendo en el foro.

Primero que nada quiero decir que estoy muy contento con la posibilidad de tener este lugar para comprar y vender bitcoins de manera tan sencilla.

Ahora al problema: hasta hace unos dias no tenia inconvenientes, pero lamentablemente esta ultima semana estoy teniendo complicaciones para loguearme por la no recepcion de los mensajes via SMS de segundo factor.

No me llegan hasta dos horas mas tarde (o mas) y a veces directamente no lo hacen.

Se que hay otras opciones de 2FA pero me siento mas comodo con los SMS y me gustaria que se normalizara el servicio de ser posible. Sino, que se me explique la manera para modificar esta opcion porque en “seguridad de la cuenta” no encontre donde cambiar el segundo factor por otro diferente.

Muchas gracias,

saludos.

Hola Daniel! Bienvenido a la comunidad :grin:

Agradecemos tu mensaje y vamos a pasarlo al área correspondiente para que optimicen el funcionamiento del SMS. De todos modos, para solucionar ahora el problema con el SMS te recomendamos que blanquees el 2FA enviando un email a soporte@ripio.com con el asunto “blanqueo 2FA”. Además te recomendamos que vuelvas a activarlo siguiendo estos pasos:
IMPORTANTE: 2FA para proteger tus fondos

En este artículo :point_up_2: explicamos cómo activar el 2FA con Google Authenticator. Cualquier otra consulta avisanos! Saludos.