Problema con la recepción de BTC

El día lunes 27/07 hice dos transferencias de BTC desde BITEX a mi wallet de RIPIO. Una transferencia llego ok, la otra al día de la fecha (jueves 6/08) aún no se ve reflejada en mi wallet de RIPIO.

Hice la consulta en el soporte de RIPIO y me respondieron que efectivamente verificaron que no se acreditaron los BTC a mi wallet; y que lo iban a verificar con el equipo de desarrolladores.

Por favor darle celebridad al tema. A la fecha no tuve más respuestas.

N° Ticket: 224937

Hola Ambrosio! Veo que tu caso ya fue resuelto con el ticket 224569. Saludos :wink:

1 me gusta

Hola Gabriela! Correcto, el problema fue solucionado. Gracias!

1 me gusta

Alguien me podria ayudar porfavor necesito una solución hace 6 días no llegan mis Dai a mi billetera de Ripio

@maxi_vaz_9 Realiza un ticket que soporte te va a responder.

1 me gusta

solicitud (235359)
Hola que tal el día de ayer me enviaron dos transferencias de BTC a mi cuenta y únicamente recibí una.
Ya pasaron mas de 24 horas y la transferencia faltante no se acredita.
Ambas transferencias se hicieron desde Decrypto, y ya figuran como completadas direccion: (16kQLtBYakk3BiFZ6XLSeUd2Cphy79kBLU)
En mi blockstream figuran en la parte de “CONFIRMED RECEIVED” “outputs (0.03257276 BTC)” que seria la suma de las dos transferencias.
Ayuda por favor!!!

solicitud (235359)

Hola Thiago, te confirmo que ya estamos gestionando tu consulta desde soporte. En breve vas a recibir novedades a través del ticket 235359. Saludos! :wink: