Problema con envio de eth, urgente

Hola, ayer a las 21hs hice una compra de Eth en la wallet de ripio y solicité el envío de los mismos a mi cuenta de BINANCE. El envio aparece como completado pero el TxId no existe al buscarlo en etherscan, obviamente tampoco llegaron. Ya escribi a soporte y dicen que estan trabajando en eso, pasaron 16hs desde el envio y aun nada. Por favor necesito que lo resuelvan cuanto antes!

2 Me gusta

tengo el mismo problema

451726
452333
452435

1 me gusta

Tengo exactamente el mismo problema.
Hoy miércoles 28 de abril de 2021 a las 4:01 AM transferí Ethereum de mi wallet Ripio a mi wallet MetaMask. Es la TX 3767084.
Por Ripio aparece completada.
El vínculo al hash de Etherscan aparece que no puede encontrar la TX.
En mi wallet MetaMask no está acreditada la transferencia. Tampoco están mis Ethereum en Ripio.

Hice 2 reclamos:
453490
453691

Por favor, pido urgencia en resolución, y reaparición de dichos Eth, ya que soy una persona discapacitada, que me movilizo con muletas, y es por tema de salud.
@facundo @Hillary

Me parece que tiene que ver con no haber restado el Gas. Pensé que era automático. En las instrucciones de envío de Eth, si está no lo entendí.

VERIFICADO: Sí que tenía fondos suficientes para la TX.

Screenshot_20210428-140649|250x500

@dante.grasetti21

Agradezco la gestión de Sol, de Ripio, de su equipo y de aquellos que hayan intervenido para resolver ágilmente el problema.
MI CASO, CERRADO