PRIMEROS PASOS (Tema General)

Abrimos este tema con la idea de que puedan dejar todas las dudas que les surjan a aquellos que recién se introducen en el mundo de las criptomonedas.

Pueden reportar cualquier post que consideren que deba estar en este tema (usando la banderita) así lo movemos lo antes posible.

Hola como estan soy nueva en todo esto y quería saber como hacer para poder comprar para comprar bitcoin? o como puedo hacer para tener mas información sobre el mismo

Hola! Quería hacer cuatro preguntas:

1: Cuando multiplico el “precio de venta” del BTC que aparece en mi panel, por la cantidad de BTC que yo tengo, el resultado en $ no es el mismo que aparece cuando apoyo el cursor en la cantidad de BTC que aprece en mi panel. A qué se debe ésto?

2: Cuando yo vendo o compro BTC: ¿Se respetará el precio de venta o compra que aparece en el panel en el momento en que clickeo para confirmar la operación, o hay algún delay que pueda modificar el precio en el que realmente se realiza la operación con respecto al precio que yo veía ne el momento de clickear?

3: La diferencia entre el precio de compra y de venta es el único beneficio para ustedes o se cobra algún tipo de comisión extra por estas operaciones?

4: Cuando yo quiera retirar mi saldo en $ desde Ripio hacia mi cuenta bancaria: ¿Hay algún tipo de comisión? ¿Cuál sería el valor en caso afirmativo?

Cuando…
aqui figuran cuando crecio exactamente.
https://forbino.com/es/clasificacion-de-criptomonedas/

1. cuando vendes… se respeta el precio hasta que se te cambia por plata.

2. la diferencia de compra y venta parte de varios factores…
    uno es la demanda, y el otro es la comision de varias personas…
    de ripio, y de los mineros que hacen tu operacion…
    como sabes… el minero tiene que buscar tu bloque con tu clave publica, y decodificarlo con tu clave privada, para obtener el bloque original… luego de procesar esto debe volver a codificarlo y subirlo a la red…