Preocupante

Ya me parece preocupante la falta de soporte que tiene esta plataforma, me la paso leyendo los reclamos de usuarios que tienen problemas hace semanas (yo incluido) y todavía siguen esperando que los atiendan. Siempre los valore como una empresa seria, pero me llama mucho la atención, que siendo una empresa que opera en varios países vecinos y que también acaba de expandirse, tenga tanto déficit en la atención de su soporte técnico.
Abro este tema para descargarme un poco, porque mi ticket sigue sin ser resuelto y nadie me da una explicación, porque si apareciese alguien y me dijera que se va a solucionar en 1, 2 o 15 dias, por lo menos tendría la certeza de que esta en proceso de ser solucionado, pero nada de eso sucede.

Saludos

Estoy en tu misma situación. Me siento ninguneado y boludeado por el soporte. Estoy inseguro con la pagina y las respuestas, hice una transferencia hace 5 días y no solo no se acredita, sino que ni siquiera me responden. Te cuento que estamos a derecho de recurrir frente a Defensa al consumidor. https://www.argentina.gob.ar/iniciar-un-reclamo-ante-defensa-de-las-y-los-consumidores