Precios compra y venta de moneda

Hola, como están?

Sería bueno que tanto como se actualizan los precios de compra de cripto, los precios de venta se actualicen con la misma correlatividad siempre, por que por momentos la diferencia entre ambos precios es una, para luego ser otra menos beneficiosa para el usuario.

Entre esa desventaja y las comisiones (que no es la más alta lo reconozco, pero no la más baja) no incentivan al usuario a hacer operaciones de trade. Creo que sería más ventajoso para Ripio como para los usuarios una revisión de precios, podría significar mayor rentabilidad para todos.

hace poco… necesitaba comprar criptos… y mas alla de que tengo dinero en USDT en poloniex necesitaba enviar unos mangos mas. porque bajo muchisimo este ultimo tiempo y ahora subio …
hice la operacion… mas alla de que dicen que mi chrome esta desactualizado cosa que me parece rara… porque laburo con eso, porque intente cargar con mercado pago.
al final lo hice con el Firefox. y funciono.
pero a lo que iba JOTAPE es mi idea era sacar la plata del sitio… asi que compre ETH
que estaban mas baratos en comision que BTC.
otra cosa que queria decirte en base a esto… es que cuando compro los ETH pongo la totalidad que tengo en el sitio y NO ANDA!!!.. uno tiene que estimar a ojo el valor para enviar. porque estos tipos al parecer no pueden hacer esa cuenta…

yo voy alternando entre RIPIO, SatoshiTango, y XAPO que este ultimo lo uso con tarjeta de credito mastercard a su vez por medio de Neteller… que AUN ASI … me termina saliendo mas economico que el camino feliz de agentes de aca…

saludos.