Petro Venezolano

Alguien sabe si va a salir el petro Venezolano? como lo ven? Aplicaria Estados Unidos sanciones a los que la compren?

Simplemente estados unidos sanciono esa idea… pero venezuela quiere seguir adelante…
como idea de futuro y crossfounding la idea es buena para empresas que pueden crecer, de mi punto de vista para un pais en crisis opino que es una idea de solventar sus activos un poco descabellada…
rusia apaña a maduro… impidiendo las sanciones de estados unidos…
yo no pondria mas de 1 us en petro… y hablo como algo exagerado…

Parece una medida desesperada de un gobierno en crisis pero como tendencia me parece que vamos a empezar a ver más gobiernos implementando crypto monedas.

Diputados cancela todo tipo de vinculacion con petro.

La Asamblea Nacional ya no tiene poder en Venezuela. Por eso declaraciones de un diputado como: “Quien invierta allí no tiene garantías reales de ese supuesto petróleo que le están ofreciendo”, porque “la República no se hará responsable” de eso cuando “vuelva la República”.

A Maduro le importo un BLEDO y saco Petro por Decreto, incita a otros paises a adoptar el mismo criterio…
(Nota de HOY… recien salida del horno… )

Lo mas seguro que lo saque por decreto, el tema es el riesgo de comprarlo si Estados Unidos toma alguna sancion con los compradores como congelar o apropiar sus wallets

Cualquier cosa que salga de Meduro va camino al fracaso, y a un cambio de ideologia politica en un mediano plazo (esperemos por la salud de nuestros hermanos venezolanos) mas alla de eso. en terminos de inversion.
INmaduro planea sacar 100.000.000 de petros… el volumen es demasiado alto. por ej…
bitcoin su limite es 21 millones, al igual que su gemelo bitcoin cash, litecoin 81 millones, ripple 3200 millones.
vean los precios que esas monedas tienen hoy y evaluen ustedes mismo el valor que en el caso de que sea algo exitoso podria llegar.