PEERCOIN... el futuro del cambio y mejora

La tecnologia Proof of work demanda muchisima energia para confirmar las operaciones…
y que estas sean seguras…
la primera moneda en implementar Proof of Stake… que es una prueba de participacion en otras palabras nadie hackearia un negocio en el que esta participando… ese es el concepto y hace que todas las operaciones sean entre socios… los cuales tanto minar como poner plata hace todo seguro…
los invito a que vean la elevacion de la moneda… paso de 1,44 a 2,80 en menos de 20 dias…
tiene un techo de 8 dolares… con que moneda podrias ganar tanto?? 6 veces mas?..
en terminos monetarios… el pico mas alto de bitcoin fue de 20 mil, y hoy esta 10… o sea que invirtiendo en bitcoin no ganarias 6 veces mas… sino apenas duplicarias…
viendo ejemplos… ethreum… su pico maximo fue 1600… y hoy esta 800… lo mismo… duplicarias…
Bitcoin cash… hoy esta 1500 y su pico maximo fue 4400… tiene una ventaja sobre las demas…

que es peercoin

cotizacion al dia.
https://forbino.com/es/peercoin/

saludos y espero que disfruten mi contribucion…

Hola, pero es del 1% anual. Nada mas. Hay otras staking que dan mas.

no entendi… estaba 1,44… y hora esta 3. y algo…
ademas… paso de un volumen de 4500 a 20 mil. en unos dias…

Buenas!
Lo que @yoguardi te quiso decir es que la ganancia por holdear esas monedas gracias al PoS es de 1% anual.
Ahora, si lo que vos querés hacer es trading, obviamente podés obtener más o perderlo todo, depende cómo te la juegues (como siempre).
En el caso de las monedas con consenso PoS, en mi caso holdeo Cryptonex (CNX); según su web ofrecen 12% anual (comparemos con Peercoin…). Ya sé que es cuestionable el equipo y blabla, pero por ahora el sistema funciona… Estoy haciendo staking hace +3 meses y vienen pagando regularmente. Quizás las venda pronto, pero veo que, al menos en ese caso, el PoS funciona bastante bien.