Pantalla en blanco inicio

hola perdonen hice una consulta el numero del ticket (420328)quisiera saber cuanto tardaran en resolver el problema quiero iniciar sesión ero la pantalla sale en blanco con el mensaje Puede que esto demore más de lo habitual
Vamos a tardar unos segundos más de lo normal… ya intente borrar Borrar datos de navegación pero no se soluciona y para colmo el mismo dia que transfiero dinero de mi cuenta bancaria para poder comprar bitcoin ayuda por favor

Idem, mi ticket es 420372
Es un problema generalizado?

Me pasa lo mismo. ticket 420484.
Tengo otros usuarios conocidos que les pasa lo mismo, desde hace 4 o 5 horas aproximadamente.

Alguien puede ingresar al sistema. Estuvo todo el día así?

recién trate de iniciar sesión, me entro así que quise comprar bitcoin y me salió error y volvió a ponerse en blanco la pantalla y ya no ingreso mas , puede ser que sea por mantenimiento ? soy nueva así que no se , a alguien ya le había pasado antes?

Hola, la verdad es que no tengo una solucion pero me paso igual a vos, cargue y se colgo, ojala sea solo de mantenimiento,si nos pasa a todos tiene que ser mantenimiento, nunca responden los mensajes, asi que sera mantenimiento, gracias, yo me quedo mas tranqui, por ahora, jjajjaja, abrazoo

no puedo ni retirar el dinero a mi banco espero que mañana este normal pero la verdad esto de que no respondan no me da tranquilidad , espero que se solucione para retirar mi dinero prefiero ir a otro sitio para comprar bitcoin la verdad había vistos buenas criticas en internet sobre ripio pero con todo esto y que no responden no me siento segura