Ofrecer la posibilidad de comprar otras monedas

Hola, muy buena la idea de crear una comunidad, mi humilde sugerencia a la pagina seria que nos brinden la posibilidad de comprar tambien otras monedas ej. Litecoin o Ripple, por las ventajas que estas brindan al realizar transacciones, (costo y velocidad) . También la posibilidad de invertir en RCN sin tener que ir si o si a Bittrex
Saludos

Hola, gracias por sumarte! Ripio es una billetera para comprar y vender Bitcoins (BTC). En el exchange actualmente se pueden intercambiar Bitcoin, Bitcoin Cash y Zcash. Próximamente vamos a integrar Ethereum y otras cripto.

Saludos!

Coincido en agregar mas monedas, gracias por ir haciendolo

Una consulta. Cual es el exchange? Uno de Ripio? O te referís a otros ya existentes?

Ya encontré la respuesta, como no podia ser de otra manera la “googlee”. Ripio tambien tiene plataforma de exchange.
Este es el link:
https://exchange.ripio.com
La voy a experimentar.

no quiero boicotear tu idea de hacer crecer el sitio, pero si vas a esperar que pongan monedas nuevas, te aconsejo sitios como poloniex.com o binance.com
que son lideres en intercambio de monedas, y vas a poder seguir comprando bitcoin mediante ripio porque estos exchange lo unico que hacen es hacer el intercambio.

Hola Sirfreedom, recomendas pasar a Theter los Btc cuando comienzan los ciclos bajistas para conservar el valor y luego recomprar más abajo? En ese caso, recomendas poloniex o binance y/o alguna billetera de Tether? Saludos.-

Toda moneda tiene fluctuaciones NORMALES… baja y sube todo el tiempo,
vos tenes que saber determinar esa normalidad, con lo que se llama analisis de velas, que en otras palabras son las montañas esas que se forman cuando la moneda sube y baja… la idea es comprar lo mas bajo posible, para vender lo mas alto posible… por eso hay que conocer esos dos picos… aunque ultimamente el techo este bajando…
cuando uno invierte, como toda inversion tiene ganancia y tiene que tener contemplado una posibilidad de perdida… porque te digo esto…
porque si pones que se venda automatico cuando esta dentro de los rangos normales, vas a achicar mucho el limite de perdida, pero quizas tambien achiques el porcentaje de ganancia.
ej… sin aburrirte… el mar siempre baja 10 metros por la noche… con una minimo y un maximo de 2… seria entonces que se retrae entre 8 y 12…
ahora verias algo normal si se retrae 20 ?.. que pensas… si se va 50 ?.
viene un sunami … sin pensarlo…
lo mismo pasa con esto…
sino fuera porque tengo esto acotado, hubiera juntado las migajas que me dejaron las caidas…
es a ojo el limite… de bajada … pero contempla tambien las perdidas como las ganancias… esto es algo de alto riesgo… y requiere ser algo frio con el tema… manejalo como numero no como dinero y las bajas son una forma de aprender, y de posibilidades de inversion, no un fracaso.

por ej. particularmente cuando subio el bitcoin yo iba poniendo “estacas” de corte… la ultima estaca la puse en 17800, siguio subiendo hasta 20 como sabes. y me fui a dormir pensando … mañana la subo un poquito… y esa misma noche, empezo a caer de a 1000 dolares por hora…
me desperte… con la felicidad de que se habia vendido a todo a tiempo…
no soy millonario, pero logre hacer un buen capital con esto.
ya tenia experiencia con opciones binarias.
ambos sitios son excelentes para hacer tradding.
el que mas uso es poloniex … binance tiene mas monedas, pero en usabilidad me parece mejor poloniex.

saludos y espero haberte sido claro con mi explicacion o experiencia.

pd … tenes un sitio para ver algunas fluctuaciones …
https://forbino.com/es/clasificacion-de-criptomonedas/

Una consulta, si tienen una exchange como el otro comentario dice. Esta que es? yo compro en ripio sin saber que existia esa exchange pero entonces donde estoy comprando si esa no es la exchange? me resulta confuso.

un exchange es un sitio de cambio.
ripio no lo considero un exchange, disculpen si se sienten tocados.
para considerarlo exchange tiene que tener por lo menos, 10 monedas… o sea las mas populares.
poloniex.com
binance.com
son exchange.
ni ripio ni satoshitanto que operan en argentina son sitios de intercambio (exchange)… los considero solo venta de bitcoin y alguna moneda … pero estan mue lejos de ese negocio…

espero haberte ayudado.

Hola @yoguardi y @sirfreedom!
Ripio wallet y Ripio Exchange son dos sitios diferentes. Ripio wallet funciona solamente para compra y venta de bitcoins (BTC).
En Ripio exchange (https://exchange.ripio.com/) actualmente se pueden intercambiar Bitcoin, Bitcoin Cash y Zcash. Próximamente vamos a integrar Ethereum y otras cripto.
Cualquier otra consulta no duden en preguntarnos.
Saludos!

entiendo que estén trabajando para mejorar el servicio…
pero imaginate cae eth a 100 us…
voy a esperar operar con ustedes o voy hacer la operación en otro lugar ?..
porque me casaria con ripio?..
abrir una cuenta en cualquier exchange demora 1 semana… quizas 2…
en eso es lo unico que beneficia a ripio ya tener cuenta.

feliz dia…