No tengo respuesta

día 14/4/19 hice varios intentos de retirar pesos a mercadopago, como daba error y decía proba mas tarde probé varias veces, al otro día veo que me descontaron (Ripio) 25000 pesos de mi saldo y por cada intento fallado mercadolibre me acredito 0.01 pesos.
Ya pasaron 9 días y no me reintegran el saldo, ya admitieron que hubo un error y elevaron el caso.
cuando me van a reintegrar el dinero?

A mi me paso algo similar, ingrese dinero a traves de mercado y ahora no lo veo reflejado en mi cuenta, y no se quieren hacer cargo

Buenas tardes! Ya pudieron resolver ambos casos? Las transacciones de $0.01 se realizan una sola vez y son operaciones de validación de cuenta (verifican que las cuentas de Ripio y Mercado Pago estén bajo el mismo email y DNI). Saludos!

Si! en mi caso la plata fue correctamente reintegrada a mi saldo.

Me paso pero en 48hs desde el reclamo me lo solucionaron. pero antes de que ellos me lo solucionen me puse a leer como funciona el sistema, y el problema era que tenia distintos correos electronicos. fijate que tienes distinto, debe estar configurado igual que mercadopago para acreditar la identida. Creo que el sistema esta como protegido para aquellos que hacen lavado de dinero… No permite pasar a otra correo que no sea el mismo. Eso creo yo

Fijense la cantidad de problemas que tiene RIPIO …y los que usamos criptomonedas somos realmente muy pocos ( comparados con el potencial de crecimiento esperado) …No me quiero ni imaginar si fueran cientos de miles de usuarios haciendo transacciones todos los días…El soporte de Ripio sería el lugar que generaría mayores posibilidades de empleo en Argentina

Otra vez…5 horas esperando que lleguen los eth que envié desde binance a RIPIO…la TX esta confirmada…teléfono RIPIO…acreditámelo por favor RIPIOOOOO

Hola! Cómo estás? Ya se resolvió tu problema con la transacción? Por favor compartime tu número de ticket de soporte para que podamos ver tu caso en particular. Saludos!

Siempre que hagas las transferencias de dinero mercadopago a ripio o ripio a mercadopago, siempre fijate que sean los mismos correo electrónicos si no tendras problemas. ya que ellos tienen soporte y estar protegidos para evitar las estafas y no hacer lavado de dinero con la criptomonedas.