No se acredito mi deposito

ya hice el reclamo y no tengo solucion todavia, les paso el numero del ultimo ticket #233532.
La transferrencia fue realizada el dia 13 a las 16:48 desde el banco ciudad

Hola me paso lo mismo que realize una transferencia desde mi cuenta bancaria a el CVU generado por la pagina @nilka o alguien que pueda solucionarme el problema, no aparece el deposito, el numero de reclamo es #233693, adjunte comprobante, en el caso que no se pueda depositar que me devuelvan el monto a mi cuenta. Gracias.

o @Gabriela si pudieras dar solucion a nuestro problema?

Estimados… el banco ciudad desde donde realice la transferencia me dijo que esta firme y ya pasaron las 72 horas habiles correspondientes para rechazarla. Desde el area de soporte no tengo respuesta. Por favor me podrian ayudar @nilka @Gabriela, la cifra es de 80000 pesos y es mucho para mi bolsillo

Hola Gabriel, te confirmo que ya estamos viendo tu caso con el ticket 232723. En breve te estaremos dando novedades vía mail :wink: Saludos!

solicitud (235359)
Hola que tal el día de ayer me enviaron dos transferencias de BTC a mi cuenta y únicamente recibí una.
Ya pasaron mas de 24 horas y la transferencia faltante no se acredita.
Ambas transferencias se hicieron desde Decrypto, y ya figuran como completadas direccion: (16kQLtBYakk3BiFZ6XLSeUd2Cphy79kBLU)
En mi blockstream figuran en la parte de “CONFIRMED RECEIVED” “outputs (0.03257276 BTC)” que seria la suma de las dos transferencias.
Ayuda por favor!!

solicitud (235359)

ya fue solucionado… muchas gracias

1 me gusta

lo pudiste resolver? estoy con el mismo problema hace 1 mes exacto…

Si solo hay que seguir insistiendo nada mas al final solucionan el problema

1 me gusta

Hola Francisco :wave: Te confirmo que ya estamos viendo tu caso en soporte con el ticket 224713. Continuamos el seguimiento vía mail :wink:

1 me gusta