No se acredita mi depósito SOPORTE NO RESPONDE

No Contestan el reclamo que hice hace 11 dias.
Por una transferencia no acreditada.
SIEMPRE RECIBO UNA RESPUESTA AUTOMÁTICA DE PARTE DE UN BOT.

1 me gusta

me pasa lo mismo hace 1 mes hice tranferencia y ya van varios reclamos y no he tenido solucion. me responde un bot. mi dinero 1 mes despues sigue sin aparecer

Me pasa exactamente lo mismo! Hice un deposito el 1 de Julio ( hace 30 días) y el soporte me cierra los tickets como “Resuelto” y el dinero NO aparece.
Lo que correspondería es hacer una Demanda colectiva por Estafa a Ripio.
Avisen si aún no le resolvieron su tema.
Gracias!

Lo mismo me paso!! Lo triste que hace 30 dias que no tengo el dinero y podría haber comprado bitcoins al precio de hace 30 dias… Hoy esta mas caro de comprar!! Nos estan haciendo perder dinero!

1 me gusta

Gente pudieron solucionarlo?

Me pasa lo mismo, llevo pidiendo a ripio hace 1 mes y medio, me contestaron por mail que estaban analizando la situación pero nada, estoy harto de esperar a la acreditación.

1 me gusta

Buenas noches! Estoy en una situación muy paredica. El 7 de julio deposite 5 mil en mi Wallet de Ripio, y luego hice el pase al exchange…y desde esa fecha el dinero esta en estado de Processing y no se me acredita.
Hice varios reclamos y una vez sola me respondieron informandome que ya se iba a acreditar. Luego me canse de preguntar y nunca obtuve una respuesta.

Siguen sin responder me contestaron para disculparse y me pidieron que habra un reclamo nuevo. Lo hice pero al segundo reclamo tampoco le dan bola
Soy de los mas antiguos me hice la cuenta en Enero de 2015 y les compro desde entonces

No responden solo respondieron para pedirme que abra un reclamo nuevo lo hice hace una semana pero no contestan En mi caso cometimos un error al hacer una transferencia cruzada ,mi socio y yo tenemos los dos Ripio y en lugar de usar mi cuenta con mi Ripio o su cuenta con su Ripio hicimos la transferencia desde su cuenta a mi Ripio lo unico que queremos es que se devuelva el dinero a la cuenta de origen.

Si hay una demanda colectiva me sumo

Hice una transferencia de dais de buenbit a ripio y nunca se me acreditaron, en buenbit aparece como transferencia exitosa pero aun no aparece en mi billetera .
Estoy esperando hace mas de 6 horas. Quisiera saber si es normal está demora o hay algún problema . Tengo miedo de perder mí dinero invertido .

Buenas noches! Como estas? Tengo una experiencia similar dede hace un mes. Hice un deposito de 5000 pesos en Ripio. Se acreditaron sin problema. Luego pasé ese dinero al exchange y desde el 7 de julio estoy esperando que en la plataforma del exchange se acrediten. Desde soporte me respondieron hace un mes que iban a comunicarse con soporte para solucionarme el tema y sigo esperando.
Lo que te remiendo es que en estos no utilices dinero que necesites utilizar en el corto plazo o que no estes dispuesto a perder. Espero que tu experiencia en Ripio sea distinta a la mia. Yo ya me estoy cansando de mendigar que me solucionen un problema de su plataforma. Sinceramente me gustaria saber que sentirian ellos si estuvieran en el lugar nuestro. Suerte con tu reclamo!

Que mala suerte, ayer realice esta misma operación y todo perfecto, hoy a causa de mi operación anterior decidí cargar mas dinero para mas dais y me pasa esto y no soy el único, hay muchos usuarios con los mismos problemas.

Hola a todos, :wave:t3: espero esten bien.

Voy a estar trabajando con cada uno de sus reclamos y así puedan seguir operando con normalidad.

Lo que ocurre es que se incrementó la cantidad de consultas que estábamos recibiendo. Estamos trabajando para mejorar los tiempos de respuesta y que esto no afecte las operaciones de cada una de sus cuentas.

Ahora, voy a ir con cada uno respondiendo en el ticket que tienen generado.

Queden atentos,

@hmbabini nuestro equipo de operaciones te va a gestionar el caso número 216735. Disculpa que no te haya respondido luego de enviar los datos.

Podes enviarnos en tu ticket 217311 el DNI asociado a tu cuenta? no ubico tu cuenta con el email que generaste el reclamo y si podes detalla un poco más qué fue lo que ocurrió, estaré atenta.

@hermanfer46 te acabo de responder el ticket 214085, necesitamos los datos de la cuenta de origen para hacer la devolución por tratarse de un depósito de la cuenta de un tercero.

hola ayer hice una compra de DAI con USD en qubit. y todavia no me llego los DAI a mi billetera de destino de Ripio 0xC39440F2B5A4045d91d7A9E002Ba0f8a9E2FE565 si me pudieran solucionar les agradeceria. por favor necesito una respuesta.

Hola NILKA! Necesito tu ayuda! Envie ETH pero no reste el fee!!! En ripio figura completada la transaccion pero no aparece en etherscan ni en blockchain! Como puedo solucionar esta macana!! No habia ningun aviso o alerta que explicara lo del fee… lo lei despues en un post que hicieste… el temas que necesito recupersr esos ETH que quedaron sin transferirse! Graciasss (PD ya escribi a soporte pero no me responden! solicitud 230266. el codigo de operacion es 1590618. ) Ayuda por favor!

Hola NILKA! Necesito tu ayuda! Envie ETH pero no reste el fee!!! (el monto a debitar era mayor al que tenia en la billetera) En ripio figura completada la transaccion pero no aparece en etherscan ni en blockchain! Como puedo solucionar esta macana!! No habia ningun aviso o alerta que explicara lo del fee… lo lei despues en un post que hicieste… el temas que necesito recupersr esos ETH que quedaron sin transferirse! Graciasss (PD ya escribi a soporte pero no me responden! solicitud 230266. el codigo de operacion es 1590618. ) Ayuda por favor!

Buenas noches Por fin el Sábado Ripio soluciono mí problema y pude recuperar el dinero.
A los que tengan problemas similares les digo que sigan insistiendo que les solucionaran el problema

Hola Nilka: Hoy se cumplen 14 días desde que compré DAIs en el Exchange. Me aparecen en el balance PERO HACE DOS SEMANAS QUE NOS LO PUEDO RETIRAR a la wallet de Ripio para, desde allí, enviarlos a una wallet externa. Coincidirás conmigo en que es un plazo inadmisible para poder operar mis DAIs. Te ruego me brindes una solución inmediata a mis 4 reclamos cuyos IDs te copio a continuación: #224374 #225567 #228891 #231013.
Quedo a la espera de tu atenta respuesta.
Un cordial saludo,
Fernando