No sé acredita la transferencias

Buenos días, mi transferencia fue hecha ayer a la mañana y no llego. Sigue en estado de pendiente. No se que esta sucediendo, es preocupante. Ayuda por favor con esta situación.

Hola Emiliano, a mi me pasa lo mismo el lunes a la noche realice un deposito y todavía no lo veo reflejado en mi cuenta. Armé varios tickets en soporte y recién ayer me contestaron, pero todavía sigue el problema. Armaste el ticket? Espero que esto se resuelva pronto sino la queja hay que llevarla a otro lado, los tiempos normales ya pasaron.

Hola Marcos,

Sisi, envie mail y abre un llamado. Pero nada aun, 0 respuesta. Mi transferencia fue grande, espero que se haga. Este servicio ya da muchas dudas.

Hola Emiliano, a mi ya me resolvieron el problema si lo hiciste por CBU tarda más o menos 24 hs. No lo hagas por CVU porque tarda más de lo normal y la verdad no esta bueno pasar este tipo de estres!

El problema es que ya paso 1 dia. Si no es por CBU como haria transferencia?

Hace 2 dias estoy esperando que se me acredite 8000 pesos, ni que fuera 100 lucas verde.

Es inviable seguir asi se pierde plata.

Este no es un canal de soporte. Pero les comento algunas cosas generales. El 98% de los depositos en Ripio se procesan y acreditan en los plazos establecidos. Por lo general las dos razones por las que no se procesan automaticamente son:

• Depositos desde terceros, esto no esta permitido y se retornan los fondos.
  • Por exceso de los limites de la cuenta, lo cual requiere documentación para cumplir con nuestras politicas de AML/KYC y reglamentaciones vigentes.

Estamos en un momento muy particular del mundo y hay muchisimos tickets de soporte. Desde gente nueva haciendo consultas generales, hasta problemas con terceros como las telcos, problemas con los servicios de los bancos que estan super inestables y mil cuestiones más. Tip para los que le quieran dar prioridad a sus tickets es no abrir muchos sino escribir sobre el mismo.

1 me gusta