No recibo mis dais

Hice una transferencia de dais a mi cuenta y ya pasaron varias horas pero no me llegan es la primera ves que me pasa.

2 Me gusta

Me paso lo mismo, hace mas de 6hs horas que realice mi transferencia de dais y no se me acreditaron, en buen-bit me registra como retiro exitoso .

Hola recién entre y ya me llegaron capaz a vos también saludos.

Si, ya todos fueron acreditados :raised_hands:t3:

Me ayudarian porfavor no llegan mis Dai

Hola, ayuda por favor, la transacción de 200 dais a mi billetera ya tiene más de 407 confirmaciones y no se acreditan en mi cuenta de Ripio. Los necesito urgente, ayuda. Primera vez que me pasa, me preocupa.
Hash de la transacción.
0xf7b6adb3081a38bb9762e7a9485b2c3b4b935108870675ac5c69424c2ba1956c

Hola buenas tardes es la primera vez q utilizo la plataforma y realice una transferencia bancaria y compré DAI pero nunca se me acreditaron en mi billetera ripio. La transacción la hice hoy 31-08-2020 a las 10.30hs y aún no los tengo acreditados me figuran en proceso. Cuanto tarda en acreditarse? . Ya me estoy poniendo nerviosa xq no se a donde fueron a parar. Mandé mail a soporte pero hasta ahora no he tenido solución. Alguien podría decirme si tarda tanto ?

Hice un envio desde ripio y esta txn esta dropped. Por ahora soporte no me respondio para volver a hacer el envio. Estoy medio desesperado

Nilka ,necesitamos respuesta, son operaciones que hacemos con nuestro dinero :frowning:

buenas tardes. no se me acreditan los DAI estan tardando las acreditacion de los DAI

Hola Norma. Si ya nos escribiste a [email protected] compartime el nro. de tu reclamo, así puedo ayudarte.